Missael de la Parra
Bovino maduro
- Desde
- 6 Ago 2007
puedes subir alguna de las fotos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola ya hace tiempo que no pasa por aquì... y ahora resulta que abusaron de gLenn... en fin
No puede evitar reirme de esta frase en el relato de la erótica segunda parte
"Por suerte la razón esta primero en mi, y del fondo de mi pecho salió un grito, que hizo que mis compañeros voltearan"
jajajajaja esto si que es gracisos...
Espero otra anecdota gLenn de más miedo, porque la pasada estuvo medio NAPB
Saludos:
Bueno lo iba a dejar en incógnita hasta el próximo relato, para ver que más pensamientos y dudas surgian, pero creo que ya fue suficiente . No señores no abusaron de mi, y no, yo no participe en este proyecto. Cuando este ocurrió, yo estaba en otro, que relacionaba a un hotel en el centro de la ciudad. Sin embargo decidí contárselos por que estaban tocando el tema, y se los conté conforme a mi me lo fue dictando,claro le di mi toque personal de escritura. Sin embargo déjame decirte que si abuso de ellos, y no lo recuerdan, y si los grabo.
ya estoy recolectando otros, estoy sacando la investigación de las carreteras, pero los compañeros que hicieron esa investigación no han regresado y no les e podido preguntar.
Ahora déjenme escoger una historia, ya sea mía, o de los compañeros para relatar, sirve que dejo las más pesadas para el final. Por el momento si llego a contar más en las que yo no participe, de todas formas las voy a relatar de la misma manera, y al final les haré saber si participe en ella o no.
y lucesita tienes razón, si lo escucharas a el relatar la historia la verdad te daría risa en lugar de miedo, pero bueno trate de darle el toque que le doy a todas de investigación y suspenso.
xD pero esq lo contabas en primera persona T.T.. me siento timado, pero buena historia, x cierto ojalá y no les haya pegado nada feo (digo enfermedad o algo asi)
Uff Ufff y recontra Uff (¬¬) creanme que desde hace como 2 meses que sigo el tema, estuve fuera cerca de un mes pero agarre el hilo y hasta que alcance el post :vientos: me he tomado la libertad de copiar en word todas la historias de glen y algunas de otros primos que me han parecido impactantes, ahora hay una serie de cosas que quiero decir ahora que logro alcanzarlos.
hola amigo bacuno, me gustaria que compartieras el archivo de word con los relatos, bueno espero que puedas hacerlo, saludos
Bueno publico mi compilado, ahi le di su maquillada de 5 minutos pero ahi esta.
http://www.megaupload.com/?d=6KAC8UPN
:vientos:
esta hasta la historia de la sucubo, ya que es la ultima de glenn y la ultima que lei, no he tenido mucho tiempo para leer las historias de los otros primos, ya que estoy estudiando jeje, si no les funciona o si lo quieren en otro server, o si se cae, me mandan un MP
Vere si lo voy actualizando poco a poco.