Puerto vallarta, allá por el municipio cabo corrientes, lugar de varias destilerías pequeñas, productoras de unas 8 mil botellas al año, aproximadamente. Al parecer algunos chicos (5) decidieron irse de vacaciones, festejar el termino de su preparatoria, pero al parecer hoy en día para muchos chamacos niños de papi diversión y festejo es sinónimo de libertinaje. Entre sus diversiones decidieron salir a divertirse a la vida nocturna del puerto, y por supuesto fue muy fácil quedar bien ebrios.
En el antro conocieron a unas chicos y amigos de ellas, los cuales les comenzaron a platicar sobre el lugar y lo maravilloso de que la zona fuera tequilera. Entre platica y platica salió el tema de una destilería embrujada, un antiguo rancho que se dedicaba a producir tequila pero que cerro, pues una noche el antiguo dueño se había vuelto loco y había matado a todos los empleados y su familia. Al parecer la historia es muy conocida en la zona. Los chicos ya entrados en ambiente deciden ir a visitarlo, pues incluso el grupo que les platicaba las cosas nunca habían estado ahí y la gran fortuna que uno de ellos traía una camioneta. Saliendo del antro las chicas deciden no ir, y ellas se regresan (inteligentemente) a sus hogares, sin embargo el grupo de chicos deciden ir.
Los que conozcan el puerto sabrán que hay un largo camino de subida para llegar a este municipio y que esta bastante alejado de la civilización, incluso la falta de energía eléctrica y medios de comunicación es amplia, son pocos los establecimiento que cuentan con estos servicios. Los chicos llegaron al lugar, y el grupo de lugareños que les hicieron el "favor" de llevarlos a conocer el lugar decidieron que sería muy gracioso abandonar a su suerte a los turistas. Una vez que llegaron al portón del rancho, subieron a su camioneta y huyeron del lugar.
Los cinco turistas pues ya tomados y armados de valor no le dieron importancia, pues ¿qué mas da no? nos dejaron abandonado a cinco borrachos, en una zona oscura por completa, como a 2 horas de su hotel y sin señal en los celulares, ¿qué podría pasar?..... Inteligentemente los muchachos deciden entrar al rancho. El rancho tiene la hierba muy crecida, sin nadie que cuide del lugar, un camino de terracería sube hasta lo que parecería ser un cabaña para los que visitaran el lugar, pues tenía dos puertas que indicaban sanitarios para damas y caballeros. En la parte tracera una escalera que llevaba al segundo piso, en esta los chicos se toparon con una chica muy guapa que bajaba. Los cinco se quedaron impactados, una chica de pelo castaño ondulado, delgada con una ombliguera y un pantalón de mezclilla ajustado. Los chicos en grupo y borrachos decidieron echarle los perror y cada uno tratar de impresionarla rebajando al otro, ella solo sonrió y les pregunto que hacían ahí. Ellos respondieron que creían que el lugar estaba abandonado, que les habían dicho que estaba embrujado. Ella sonríe y les respondió, entonces estamos aquí por la misma razón. la chica los guía a través de la cabaña hasta la parte trasera, en donde se encontraban los hornos y maquinaria para realizar el destilado, ahí relatan la chica se puso muy nerviosa, comenzó a voltear a todos lados, ellos bien machos intentaron confortarla, pero uno de ellos decidió tener la grandiosa idea de desnudarla les dijo. Estamos solos, yo no tengo miedo y estoy que cago por ese trasero, aquí ni policía hay. La chica en lugar de mostrarse asustada se acerco a el y comenzó a coquetearle, lo que logro que los otros 4 se unieran a la fiesta.
En pleno festejo comenzaron a tocarla y a quitarle la ropa, repentinamente en un momento de cordura uno comienza a gritar, ¿Qué carajos están haciendo? todos lograron reaccionar para darse cuenta que se estaban encuerando y fajoneando entre ellos, y la chica ya no estaba. Los chicos voltearon para buscarla y ahi esta ella, parada en la puerta o más bien la salida, cuando volteo a verlo, la chica tenia toda la cara cortada, estaba gritando de forma aterrada y muy aguda, cada paso que daba hacia ellos su cara se deformaba y oscurecía, su cuerpo cambia, aparecían heridas en el y escurría un liquido negro de estas heridas. Los chicos aterrados hasta olvidaron la borrachera, salieron corriendo desnudos y gritando del lugar. Justo en ese momento pasaban los vigilantes de la zona.
Los chicos fueron liberados después de haber pagado una pequeña fianza por invadir propiedad privada, y daños a la moral por estar encuerados en la calle. Fue así como obtuvimos la historia y nuestro siguiente caso. Al día siguiente ya estábamos todo el equipo en puerto vallarta, tratamos de escoger el hotel más cercano al lugar, pero el más cercano esta a unos 40 minutos. Como siempre iniciamos investigación con los lugareños antes de entrar... pero claro eso será en el próximo relato.
Espero subir la siguiente parte el día de mañana, traigan a todos de regreso al post, es hora de reactivarlo escuchar nuevos relatos!!