Aquí la segunda parte:
De acuerdo a las fotos encontradas, intentamos localizar a la chica, la única que no salia sonriendo en la última foto. Por desgracia es México y no pudimos auxiliarnos de un sistema computarizado para reconocimiento facial. Por lo que iniciamos la búsqueda de los lugares que aparecían en la foto, que al parecer eran zonas muy cercanas. Tratamos de ubicar los lugares en donde habían sido tomadas las fotos. El principal de ellos era una comercial mexicana cercana a la casa del caso, además en otras pudimos identificar algunas calles aledañas y una plaza, al parecer plaza lindavista. En una foto ella estaba ingresando a una casa, con un portón, se veía cautelosa la mujer.
Mientras un equipo inicio la busqueda, otro decidimos buscar denuncias en contra del asesinado, la cara de la mujer en esa foto mostraba rasgos de preocupación y cautela. Sin embargo no encontramos ninguna denuncia en contra del señor, lo cual podía indicar que: la mujer si levanto una denuncia pero no conocía el nombre de su acosador o no existía tal. Buscamos en las calles del rededor, pero obviamente la zona podía ser muy grande, tanto podía vivir cercana al señor como podía vivir muy lejos y trabajar o por la zona, o infinidad de especulaciones, por lo que el equipo de búsqueda se dividió para frecuentar los lugares en donde la habían captado en las fotos.
Mientras tanto otro equipo regreso a la casa. La casa se encontraba muy fría, cabe mencionar que ese día hacia mucho calor, y esta no contaba con sistema de aire acondicionado. Desde nuestra salida nadie había ingresado al domicilio, y nosotros habíamos dejado todo tal cual en nuestra primera investigación, sin embargo al llegar todas la puertas estaban cerradas. Como de costumbre iniciamos el recorrido de la casa, colocando las cámaras a lo largo de la casa y claro dividiendo la chamba. Deje la colocación de las cámaras para la habitación de la cual escuchamos el gruñido al final, al ingresar a la habitación justo en la esquina contraria a la puerta estaba un sujeto con una camisa blanca, pantalón de vestir gris, viendo hacia la pared, como castigado. Decidí no entrar a la habitación e intentar tomar una foto, pero justo mientras levantaba la cámara volteo, era el señor asesinado!!! me quede impactado, camino rápidamente hacia la puerta mientras gritaba NO!!! TE DIJE QUE NO!!!!!!!!!!! justo al terminar la frase se azotó la puerta en mi cara. Como la puerta alcanzo a golpearme, deje escuchar un sonido de dolor, un compañero que estaba cerca fue a ayudarme y haber que había sucedido. Mientras limpiaba la sangre de mi nariz reabrimos la puerta, ya no había nada. Entramos temerosos, mientras el colocaba las cámaras yo fue al baño para limpiarme, no sé si no me percate por limpiarme o fue hasta que iba a salir que se formo, pero había un mensaje en el espejo que no estaba, decía: ya es hora de que se unan! con letras negras, las cuales estaban escurridas. Después de leerlas el ambiente comenzó a sentirse muy pesado, extraño, lo que no hizo salir rápidamente de ahí. Al salir me lleve una sorpresa, la sangre que había derramado sobre el piso ya no estaba!!! Justo en ese momento un compañero nos grito con un tono de desesperación, lo que nos hizo bajar rápidamente a la sala. El compañero estaba asustado viendo hacia la ventana que daba al garage, en la cual se estaban reuniendo muchas moscas!!, cada vez se acercaban más. Con la falta de luz por las moscas en la ventana pudimos observar el reflejo de algo que paso caminando desde la pared del lado izquierdo del comer hacia la cocina, al voltear no había nada!
Pues bien, desgraciadamente tenemos que regresar en la noche, como sabemos es cuando todo se manifiesta, especialmente a cierta hora de la madrugada, pero sinceramente después de ver el tipo de manifestaciones que estamos viviendo al rededor de las 2 de la tarde, no quisiera regresar en la noche. Por el momento salimos de la casa, al salir, las moscas fueron dispersandoce.
Al rededor de las 5 de la tarde uno de los compañeros nos contacto, había localizado a la mujer, estaba saliendo de la comercial mexicana. La siguió hasta el domicilio con las puertas negras, al cual llegamos otros 3 compañeros más tarde. Tocamos la puerta, pero no obtuvimos respuesta, lo que nos hizo percatarnos que había una cámara en el techo de la entrada, bastante bien oculta. Decidimos tocar nuevamente, esta vez insistentemente, finalmente escuchamos la voz de una mujer, largo!!!! no entienden que no me interesa, que no quiero saber nada de ustedes !!!! largo o llamo a la policía! (hey! excelene esta vez llegamos incluso antes de la llamada XD)a lo que respondimos, somos la policía. Dejamos de escuchar nuevamente a la mujer, aproximadamente 5 minutos después llegó una patrulla a la casa (wow! tiempo record!) para lo cual nos identificamos, los patrulleros tocaron la puerta, gracias a que ellos se presentaron ante la cámara fue que abrió la puerta un poco, al identificarnos, pudimos observar una cara de alivio y nos permitió la entrada.
Al entrevistarnos nos ella le hicimos saber de las fotos, a lo que nos contesto que ya tenía muchos meses que la estaban siguiendo, la descripción coincidió con el asesinado y con el mismo que yo vi en la habitación en la casa. Al parecer el señor la había estado siguiendo varias veces, esto comenzó a ocurrir desde un día en la iglesia, en la basílica de Guadalupe, mientras ella pedía por ayuda, pues su situación económica se estaba deteriorando mucho. El señor se acerco y le hizo la plática, con lo que logro obtener que ella estaba teniendo problemas económicos. A los pocos días se lo encontró y así ocurrió varias veces, en cada una de ellas, ella se encontraba más desesperada de la situación y creía que habia conocido a un buen amigo. En una ocasión el señor le ofreció salir de todos sus problemas económicos, era muy sencillo lograrlo, sobre todo para alguien tan hermosa como ella (y si la verdad es que es una chica muy atractiva). De inmediato ella pensó de forma inadecuada (sexualmente) pero le pareció una broma. El señor continuo con la charla y le mostró mucho dinero de su bolsa, además del auto y joyería. -La verdad dije, bueno si este wey quiere que me acueste con el para darme dinero, pues va, pero le voy a sacar una lanísima, no comentó. Pero no eso no es lo que el quería, bueno no tan directo, el lo que quería era que me sumergiera en un ritual diabólico mientras tenía sexo con él, era como una iniciación, después de eso solo habría que hacer una que otra tarea y mi situación económica mejoraría para siempre. Por supuesto que lo mande la fregada, pero no dejaba de molestarme, me seguía, me insistía, muchas veces incluso me siguieron más de su secta, y me ofrecieron lo mismo, estaban armados la mayoría, tengo mucho miedo.
(Okay!!! hay toda una maldita secta y están armados... bien no solo tenemos que enfrentar al principe de los demonios, sino que a un montón de locos que si nos pueden matar)En efecto ella si habia levantado un demanda ante el mp, pero nunca lo detuvieron, ni a el ni a nadie de los acosadores. Bien los acosadores seguían molestandola, lo que provoco que necesitáramos de su ayuda. Para dar con estos tipos necesitaríamos seguirla, por lo que dejamos en equipo que se encargaría de seguirla y seguir a los acosadores, así como de protegerla, con tal de que terminará todo y sentirse a salvo aceptó.(lo cual es un problema pues nos dejo a menos para ir a la casa y ya eran las 9 de la noche).
Llegamos a la casa, entramos al patio y justo en la ventana que daba al garage vimos a una mujer, alta, vestida de negro, la obscuridad ocultaba su cara, pero el vestido era largo de las mangas, no dejaba ver sus manos (aja... ya no quiero entrar) todos nos quedamos parados debatiendo si debíamos o no entrar. En la calle se escucho un rechinido de llantas muy fuerte, lo que nos hizo voltear, al regresar la vista, la mujer ya no estaba, la puerta principal de la casa estaba abierta... ¿Nos esta invitando?
Hasta aqui la segunda parte!, en la tercera lo que nos paso dentro de la casa y la secta.