Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola compañeros bakunos! Tenía siglos de no entrar al post (creo que mi ultima visita fue por el 2011); entre tanto estres lo olvidé, pero ahora que vuelvo a estar de ociosa xD decidí visitarlo y que gran sorpresa al...
Menos mal que no desacato ninguna norma
Basicamente, los relatos que deseo compartir se pueden separar en dos grupos: aquellos que pase viviendo en casa de mis abuelos y los que acontecieron cuando vine a mi residencia actual. La casa de mis abuelos esta ubicada en la CTM Culhuacan, en la delegacion Coyoacan. Mi madre me comento que su familia (mis abuelos y tios) vivian muy humildemente en un lugar llamado el molino (creo que esta en Tlanepantla). Con el tiempo le otorgaron credito a mi abuelito (Q.E.P.D.) y consiguio la mencionada casa; todos estaban muy emocionados y se mudaron enseguida (y como no estarlo,si eran 7 hermanos y solo rentaban dos cuartos chicos). Cuando terminaron de mudarse estrenaron comedor para su primera comida en esa casa, todo era alegria y dicha, hasta que de la nada cayo una muela con sangre en el plato de una mis tias (comian sopa y la salpico toda). Todos se quedaron anonadados, nadie reacciono hasta que vieron como la falda del vestido de mi tia (la que fue salpicada por la sopa) comenzo a moverse,como si lo estuvieran jalando; mi tia toda espantada salio corriendo al patio y gritando que se iba. Total que esa misma tarde regreso al molino, a casa de una tia que ya se habia casado y vivia ahi. Tengo entendido que las cosas se calmaron, hasta que esa tia regreso a vivir a la casa, pero esa ya es otra historia
Estas cosas obviamente no me sucedieron a mi (yo ni estaba planeada en esos ayeres xD) pero las comparto porque me impactaron mucho al momento de saberlas. Como dije, han pasado muchas cosas en esa casa, y de algunas si fui testigo y hasta victima, muchas veces uno cuenta esto y lo tachan de loco (cuantas veces no me sugirieron un psicologo), pero es grato encontrar gente que te cree y que incluso ha pasado por cosas similares. Sigo leyendo el post (voy en la 141, ya casi xD) y mientras me pongo al corriente compartire las cosas conforme las vaya recordando. Tratare de narrar primero lo que paso con mis abuelos,para no confundirlos :3
pd: perdon por la falta de acentos, pero al ponerlos me desconfigura el texto, no se porque