Pues bien ahorita que tengo este ratito libre, les platico:
Aproximadamente hace 6 meses, el departamento se comenzó a estabilizar, dejamos de asistir a tantos casos de homicidio y desaparición de gente, para regresar a nuestras actividades, visitar los casos extraños sin solución. Desde aquel caso con la familia satánica muchos compañeros comenzaron a comportarse extraños, alguno se alejaron del grupo y otros desaparecieron, de un día para otro dejaron de asistir a trabajar, sin ningún rastro que nos permitiera dar con ellos. Los familiares iniciaban reportes de desaparición pues relatan que después de salir a trabajar no regresaron, extraño pues tampoco llegaron al trabajo ese día.
Todos comenzaron a ponerse nerviosos, el pánico colectivo puede ser igual de peligros que todas las cosas que hemos enfrentado. Muchos compañeros alegaron sentir que los seguían a todas horas, sombras se postraban en la pared frente a ellos, muchos llegaban sin sueño, temblando al trabajo, sin poder dormir. Durante las noches la temperatura descendía, les recorría escalofríos y se sentían vigilados. Los que lograban dormir no descansaban por innumerables pesadillas, en las que ellos sufrían accidentes graves, eran tan reales que al día siguiente sentían dolor en las zonas en donde eran heridos en sus pesadillas.
Nuestro director decidió tomar cartas en el asunto, pero el personal estaba corto, muchos estaban aun en comisión, por lo que decidió hacerlo por su cuenta. Los resultados de su investigación, corta, fueron perturbadores, pues los miembros que estaban desapareciendo fueron de la investigación de la familia satánica, aquel relato en el que se invoco a belzebu. Sus familiares relataron que el día de la desaparición estaban extraños, casi no hablaban, distantes. Una joven de 15 años, hijo de uno de los desaparecidos relato que lo abrazo para despedirse para ir a la escuela, su padre estaba muy muy frío, y blanco, le pidió que fuera a médico, él solo asentó con la cabeza.
Unas semanas después de que inició a investigar, llegamos él y yo juntos a la oficina, mientras me relataba lo ocurrido caminábamos hacia su oficina, cuando la abrimos estaba destruida, el escritorio, los muebles y cajones regados por todos lados, en el centro de la oficina había un círculo de hojas en medio de el con letras negras "1 y 3 la marca del deber, el deber te llama".
A partir de ese día, la oficina se sentía densa, pesada, algo estaba ahí con nosotros. El director cambió de actitud, se mostraba estresado, cansado. Un día lo escuche hablando por teléfono, pedía con desesperación más tiempo, aun no estoy listo!!! grito. Ese mismo día me quede hasta tarde trabajando, afortunadamente nos quedamos varios, y por desgracia el llamado de la naturaleza no sabe de miedos... El baño esta alejado de nuestra sección en un pasillo que apagan los trabajadores cuando salen y que por desgracia no podemos prender. por lo tanto esta oscurísimo, no entra nada de luz. En el baño me ayude con la lampara de mi celular (el flash, bendita tecnología) y mientras me decía a mi mismo apurate apurate apurate, se empezó a escuchar un murmullo, "ya no esta, se fue... no volverá" se repetía una y otra vez. Quise salir corriendo de ahí pero antes de poder abrir la puerta se escucho un grito agudo en todo el baño, las puertas de los sanitarios se azotaron al unísono.
Al regresar a la oficina mis compañeros estaban blancos, me dijeron que justo afuera del pasillo que conecta al sanitario estaba una mujer, vestida de negro, muy blanca, flotando viendo en dirección al baño. Al día siguiente el director amaneció muerto, se había cortado el cuello, el peritaje resulto suicidio, hasta la fecha esta bajo investigación, y como no hay pistas estamos esperando que nos pasen el caso para de una vez por todas aclarar el misterio.
Como verán cosas extrañas están sucediendo a nuestro alrededor, además de los otros caso que nos toco ver. Espero poderles contar más cosas en estos días. En tlahuac nos topamos gente que relataba a un hombre muy alto pasearse por las noches mientras lloraba. Unos vagos que quisieron violar a una chica en una destilería abandonada en puerto vallarta, pero la mujer no estaba viva... y otras historias que son como las primeras que relate, sin respuesta a lo sucedido...