Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Que buena actualizacion esas amigas estan en espera de recibir unas buenas chupadas

UUUffff! que buena actualizacion como todas y se ve hermosa camilleme y con tanta sensualidad que se desparrama fuera del monitor.

Saludos y seguiremos al pendiente.

Muchas gracias por la actualización, espero que sigan. Le dejo Besos M. a Camille

Ciertamente las mujeres en algunos casos son unas excelentes damas en publico y las mas cachondas en la intimidad; asi que, esperemos que cruze el umbral y nos deleite con esas ricas cosas que tiene. pendiente

UUUffff! que buena actualizacion como todas y se ve hermosa camilleme y con tanta sensualidad que se desparrama fuera del monitor.

Saludos y seguiremos al pendiente.

Y si que se desparrama, sobre todo entre las piernas, porque lee todos los comentarios, bueno, ustedes ya vieron que suele entrar para seguir su post.. ya veremos que tanto "le puedo quitar" para el deleite de todos nosotros!

Mi estimado Abaeza, ojalá y le puedas quitar TODO. Saludos y besos M. a Camilleme.

hOLA a tODOS!!! vAYA... mE eNCANTA lEER QUE sÍ LES gUSTA mIS fOTOS. y cOMO SIEMPRE lES dIGO sUS pIROPOS sON mI dOSIS pERFECTA pARA sENTIRME sEDUCTORA... Y ...eXCITADA!!!! mUCHOS bESITOS......

Pues que bien que te gusten y disfrutes nuestros comentarios, así como tu, nosotros disfrutamos de tu sensualidad que con cada imagen nos compartes, no hay mas que decir GRACIAS por atreverte a compartirnos un poco de ti y claro, esperamos nos permitas seguir admirando tu belleza y sensualidad que muestras en cada imagen por un buen de tiempo.

Así como dices que tienes en la mente todo el día los comentarios recibidos, permiteme también decirte que en lo particular esas imagenes siguen en la mente a diario y seguimos en espera de que nos sigas compartiendo mas, mucho mas.

Gracias y sigue así !!

supermega exelente aporte que la damita siga asi, es una rikura de mujer, que tetas

Hola que tal pasando a dejar mis saludos y esperemos y si le puedas quitar todo y como siempre seguiremos el post fielmente, y un saludo a la hermosa y sensual CAMILLEME y a todos los seguidores del pos.

Estare al pendiente.

:mota: esta muy la doña yo la apoyo en lo quiera pero que enseñe massssssss:eolo:

Actualizando.....

Mi estimado Abaeza, ojalá y le puedas quitar TODO. Saludos y besos M. a Camilleme.

Actualizando

Pos en eso ando... y como está de rojo... a esta me la co... mo!

O ustedes que le harían? Porque yo... puuuuuuuffffffffffffff! Creo que lo de "dama" ya va siendo un lejano recuerdo.

Seguirá siendo una dama ante todo

Si, llevas mucha razón, perdón por el comentario, no me dí a entender, me refería a que esa parte se está quedando atrás, obviamente momentaneo, lo de dama nunca se le terminará, sino que se mezclará con su total apertura al poder demostrar de que tanto es capaz.

Y una dama llega hasta donde ella quiera.

PD. Alguien comentó, una dama en la calle y una puta en la cama, logrará ambas cosas? Ya lo veremos.

MI ESTIMADO SE VE QUE TIENE UNOS RICO SENOS, SE VE QUE CON EL PASO DE LOS DIAS HA IDO QUITANDO UN POQUITO EL PUDOR, PERO MI DUDA ES SI LA PRUEVA DE LOS CALZONCITOS YA LA HABRA SUPERADO, NO ES MALA ONDA PERO EN VERDAD LOS PRIMEROS QUE VIMOS COMO QUE EL CORRAL NO LES GUSTO, CLARO QUE AHORA VEMOS UN GRAN AVANCE EN ELLA, PERO MI DUDA ES ESA.. SERA QUE YA PODRA MOSTAR OTRA FASETA MAS SEXI CON RESPECTO A SUS PANTIS

Volver