Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

supermega exelente aporte que la damita siga asi, es una rikura de mujer, que tetas

Gracias!!! hummmmmmmmm que riko !!! y a mis nenas les escantan las caricias... los besos... las chupaditas.. las................. jajajajaj!! todooooo!!!!

besitos......

Actualizando.....

Gracias!!! hummmmmmmmm que riko !!! y a mis nenas les escantan las caricias... los besos... las chupaditas.. las................. jajajajaj!! todooooo!!!!

besitos......

Pues a chupar se ha dicho. Actualización

Se imaginan estar prendidos a esas dos bellezas, así, arriba de ella o ella arriba y que nos la de en la boquita? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..

En blanco y negro para.... que la llenemos de colores, ardores y sudores. Uffffffff!

Que buenas :punzadita::punzadita: actualizaciones. La verdad que estando con ella yo me dejaba querer no importa si esta arriba o abajo

Que buenas actualizaciones como siempre se ve hermosa y muy sensual y si nos dices que a tus nenas les gustan los besitos, las carisias, toooodo pues entonces yo les aria de todo un poco o de todo un muchote?

Bueno me iree a dormir para pensarlo.

Saludos y por aca andamos.

Que tal pasando a checar el post y claro que a ver de nuevo esas hermosas fotos tuyas y a dejarles muchos abrasos y a la hermosa camilleme muchos besos.

Saludos.

Camilleme muchas gracias por esta nueva actualización estás deliciosa y por supuesto esos encantadores senos que tienes. Te dejo unos besos M. en ellos.

Que buenas :punzadita::punzadita: actualizaciones. La verdad que estando con ella yo me dejaba querer no importa si esta arriba o abajo

Por el momento creo que estarás... arriba! jeje. ya veremos cuando se da la vuelta para estar debajo de ella.

Actualización.

Bellísima, impresionante, chupable, mamable... exquisita... ardiente.. uuuuufffffffff!

Por el momento creo que estarás... arriba! jeje. ya veremos cuando se da la vuelta para estar debajo de ella.

Actualización.

Bellísima, impresionante, chupable, mamable... exquisita... ardiente.. uuuuufffffffff!
Que buena actualización. Muchas gracias Camilleme, tienes unos senos y pezones deliciosos. Sigue por favor.

Besos M.

Actualización.

Ya dijiste todo lo que tenia pensado decirle a este biscochito solo te falto decirle que esta muy encamable

Hola preciosa pues solo puedo decirte que estan de lujo tus ultimas fotos asi como toda tu,
siempre te visito para que me pongas bien firme.

y me gusta q te haya gustado el poema aunque debo confesarte que no es del todo mio me inspire en otro poema (Buuu!!)

pero quiero dedicarte este otro poema y este si es mio ok?
es en honor a lo que me inspiras y en agradecimiento por tu mp

TU EN MI MENTE…

Voy a la cama con tu imagen en mi cabeza

Siento como algo intenso de mi se apodera

Es extraño pero me gustaria sentirte tan cerca

Comienzo a imaginar que haría si me descubrieras

Como tomarias el que yo piense en algo tan intenso?

Es algo q me sonroja pero imagino q me deseas

Y hare todo lo posible para que asi también tu lo creas

Asi que comenzare por entrar en tus sueños tal como tu entraste en los mios acariciándote con el dulce y prohibido pensamiento de reunirnos y regalarnos nuestros cuerpos

Y asi en nuestra cama, contigo en mi mente, deslizo mi mano desde mi pecho hacia donde esta el deseo q por ti emano quiero que sientas como crece y crece el deseo cada que palpitan tus pechos en mis hirvientes manos

Imagino el momento que mas deseo morder tus labios mientras con mis piernas descubro el camino hacia el cielo el camino bajo tu falda al que ya bajar quiero!!

ojala te haya gustado y tan pronto pueda te pongo la continuacion que sera un tanto mas morbosa ...

te mando besitos prohibidos y pontelos donde quieras...

Tuyo... DanTe...

Hola!!! Wow!!! que excitante, agradezco muchisimo tus palabras, en verdad son hermosas y sugerentes. Me encanta lo que haces por mi. Espero con ansia la segunda parte......... hummm.!!!
Recibo y coloco adecuadamente los besitos y te mando unos nuevos para ti.
:)

Hola preciosa Camilleme, te paso a dejar unos besos M. espero nueva actualización mas "dama" para ver..... ;)

Aqui pasando a visitar el post, ya tienen dias que nos han abandonado sin ninguna actualizacion, ojala que pronto haya una. Saludos

Actualización

Actualización. Blanco y negro o a Color?

Como la prefieres? por ahora en la cama, verdad? pero.. en blanco y negro para.. mmmmmmmmmmm.. o en color para saborearla mas?

Tranquilos amigos, ya estaremos actualizando un poquito más, cuestiones de trabajo y otras cositas.

Nuestra amiga está cada día.. mmmmmmmmmmmmmm....

Gócenla.

Yo crepo que como sea se vera y se ve hermosa y derrochara sensualidad por todos los poros de la piel y sabes que como sea nos encantas hermosa y siempre al pendiente. Y gracias por deleitarnos la pupila con tus hermosas fotos y claro que gracias al buen abaesa por compartirlas y por aca andamos al pendiente. Y sea a colo o en blanco y negro se veran hermosas esas fotos.

Saludos y muchos besos.

Que rica se ve en esas fotos. Yo la prefiero a colores y claro que la preferiria mas sin esos calzoncitos

Volver