Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Que rica se ve en esas fotos. Yo la prefiero a colores y claro que la preferiria mas sin esos calzoncitos

Pos en eso andamos, yo se los quiero bajar y no se deja aun! jajajajaja! bueno, en realidad si se deja pero aun no comparte esos momentos, así que... un poquito más de calma, vale? trataré de actualizar, el inicio de semana.... mientras la disfruto... huele a flores.
 
Por aqui estaremos pendientes de la actualizacion. Saludos
 
Camilleme estás muy hermosa, muchas gracias por compartir tu belleza con nosotros. Por favor continua haciéndolo. Te dejo unos besos M.
 
Que tal pasando a dejarles muchos saludos y muchos abrazos y como siempre al pendinte de lo que pase por aca.
 
Pos en eso andamos, yo se los quiero bajar y no se deja aun! jajajajaja! bueno, en realidad si se deja pero aun no comparte esos momentos, así que... un poquito más de calma, vale? trataré de actualizar, el inicio de semana.... mientras la disfruto... huele a flores.

Actualización.. bajando calzoncito!



Pos amigos ba-kunos... ya está despojándose de todo.... mmmmmmmmmmm.... quien la ayuda con sus manos? o usarán sus bocas para hacerlo?

Yo usaré mi boca.. más que mi boca mis dientes.. mmmmmmmmmmmmmmm... para impregnarme de sus olores de hembra... que ricooooooooooooooo.....
 
Y no se puede los dos? manos y boca? por que igual seria muy rico jejeje y buenos gracias por la actualizacion ccomo siempre se ve hermosa como para babear y babear se ver hermosa sexy sensual qua mas puedo decir y el detalle de los zapatos uuufff!!!! bueno con su permiso seguire babeando jejeje.
 
Yo utilizaría la pura lengua para bajarlo y recorrerla. Estás deliciosa, sigue aportando por favor. Muchas gracias.
Te dejo besos M.
 
Con confianza es que las mujeres se animan a mostrarnos lo mejor de si.
 
a una dama hay que respetarla y hacer lo posible por llegar asu corazon y con paciencia y empeño llegar hasta las ultimas consecuencias cuando esa mujer es querida y desata en las personas amadas todo aquello que la desiniva y se deja llevar por los buenos momentos que son experiencias nuevas para su alma y su cuerpo y no por ello dejar de ser toda una mujer en plena forma y estilo que cuando se trabaja poor ella deja ver su alma y cuerpo en todo su explendor

besos para la amiga que si tiene admiradores yo me comprometoa ser fiel admirador y seguidor de ella
 
Yo utilizaría la pura lengua para bajarlo y recorrerla. Estás deliciosa, sigue aportando por favor. Muchas gracias.
Te dejo besos M.

Actualización



Pues sigan deleitándose con la belleza de nuestra amiga y sigan babeándose por ella, claro que está exquisita para hacerle cositas... muchas cositas... y con ese calzoncito que sigue el curso de la gravedad... mmmmmm... esperemos que pronto nos de una opción más para derretirla.

Alguien comentó lo lento de este post, es cierto, no tenemos el tiempo suficiente para estar actualizando diario pero... a poco no es mejor cuando las cosas se dan poquito a poquito?
 
Con confianza es que las mujeres se animan a mostrarnos lo mejor de si.

Con la confianza pero más con el deseo implícito, con esa pasión que se desborda cuando los sentidos hacen presa de nosotros, con toda la lujuria descargada en cada rincón de un cuerpo femenino.

Disfrútenla.
 
Que tal pasando de nuevo por este post que es muy bueno y no te preocupes mi buen si no se puede actualizar del diario pero sabes que las actualizaciones que nos regalan son muy buenas y seguiremos al pendiente de lo que pase por aca.
 
jejeje mucha ropa mucha ropa jejejej ecxelente gracias por el aporte y dile a tu amiga que esta bonita
 
Sigo insistiendo que lo haría despacio y con la lengua.

Gracias por la actualización.
Besos M. a Camilleme
 
Sigo insistiendo que lo haría despacio y con la lengua.

Gracias por la actualización.
Besos M. a Camilleme

Pos díselo a ella, debe de andar esta semana por aqui... nomás dejen veo si nos complació con alguna imagen para actualizar... tanto trabajo cuesta mostrar un cuerpo bello? uuuufffffffff.. ya la estamos esperando con muchas ansias, o no?
 
Besos damita, pasando a ver tu lindo cuerpo :baba:

Saludos, paso de nuevo en unos días.
 
Volver
Arriba