Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Camilleme, y vas a contar todo lo que he hecho contigo? mmmmmmmmmmm.... desde.. el principio? desde esas corridas al baño? desde . uuuuffffffffff! (o estaré presumiendo?).

Anda pillina, a ver que tanto más le daremos a los ba-kunos hambrientos, actualizaré pronto... para el deleite de todos.

veo con alegria que se ha animado a mostrar un poco mass de su BELLEZA, se te agradece con mucha emocion pues por lo que he visto es a una bella MUJER. porque no es una niña ni es una muy madura, estas en el preciso momento de ser TODA hermosura. no me dejes con la nostalgia de poder admirar mas de ti, abrazos y muchos BESITOS en cada parte que vayas descubriendo, sigue porfa y si se puede regalame un video donde puedamos admirarte de principio a fin, desde el cielo hasta el infierno ( los aztecas pensaban que el cielo estaba en frente de las mujeres mmmmmhhh, yo me condeno jijiji

:) Hola! Me encantó lo que dices de mi, realmente eres muy galante. Y me pone muy c...ontenta saber que te gusté... besitos!!!!!!

Que tal paso a reportarme y esperando que esten muy bien y por aca estaremos al pendiente de todo.

Saludos y que esten muy bien.

Actualización.

Me la imaginé en el cuarto, abriéndose un poquito la blusa, poco a poco esos botones inquietos, sus manos rozando la piel, dejando ver la blancura de su cuerpo, sus pechos turgentes pidiendo ser... atrapados en la locura, proporcionándoles el placer tan hermoso de ser... chupados, mordidos, lamidos... uuuuuuuuufffffffffffff... y a ustedes?

PD. Y ese collar es para... hacer muchísimas travesuras mas.

no pues yo le quito lo dama a tu amiga.... me apunto, está buenisima xelenteeeeee... se agradexxxx!

Preciosa Camilleme te FELICITO por permitirnos mostrar tu belleza, la realidad es que nunca dejarás de ser una DAMA, mas bien al contrario es expresarte bellamente de forma total, cuando nos enseñas tu belleza escondida. Muchas gracias y por favor sigue así si se puede. Te dejo unos Besos mordelones.

Yo me pongo a disposicion para satisfacer esos lindos pechos, aunque en la actualizacion sale vestida eso no le quita lo cachondo de la pose.
Saludos

Yo me pongo a disposicion para satisfacer esos lindos pechos, aunque en la actualizacion sale vestida eso no le quita lo cachondo de la pose.
Saludos

Ya veremos hasta donde llega, al menos está.. mmmmmmmmmm... muy sexy y nos deja con unas ricas ganas de saltarle encima para... arrancarle ese bra... :vientos:

A ver que nos dirá la actualización en breve.

Eso si. Yo le brincaria y le arrancaria el bra a mordidas

Que buena damita :baba: muy sexi, tiene unas piernas y un trasero que me encanta :baba: también esos senos...

¡Es una belleza!

Saludos!

mamita a mi me gusta a el le gusta a todos nos gustaria ver ma alla de esas manos......dejemonos de remilgos ...nos tienes bien firmes mami...¡¡¡¡¡¡¡

Como siempre muy buenas foto tan cachondas tans esnuales y si dan ganas de muchas cosas y nos inspra tantos pensamirentos de los cuales le agradecemos.

Saludo y que esten muy bien.

Actualizando

Después de todo.... esa piel blanca, esos pechos, le hacen falta la marca de mi boca... mmmmm... estás apetecible mi amor, gracias por compartir tanta belleza de ti, ya veremos que más sorpresitas me das para seguir compartiendo con los ba-kunos hambrientos de... damas ba-kunas... con las ganas de perder ese nombre o combinarlo.

Así que... se le quieren aventar?

Estás deliciosa, que bueno que sigas compartiendo con nosotros. Te dejo unos Beso M. preciosa Camille. Y un saludo a Abaeza

Estás deliciosa, que bueno que sigas compartiendo con nosotros. Te dejo unos Beso M. preciosa Camille. Y un saludo a Abaeza

Wow! que rico es leer esos piropos.... y el plus? que todo el día me siento sexy!!! gracias !!! :)

Muchos besitos...

mamita a mi me gusta a el le gusta a todos nos gustaria ver ma alla de esas manos......dejemonos de remilgos ...nos tienes bien firmes mami...¡¡¡¡¡¡¡

Oye!! que sabroso se escucha eso que dices.... hace que buena parte del día me sienta bien cachonda!!! Te lo agradezco.... Muchos besitos.

Que buena damita :baba: muy sexi, tiene unas piernas y un trasero que me encanta :baba: también esos senos...

¡Es una belleza!

Saludos!

Gracias por los ricos piropos.... me hacen :punzadita: de contenta, es placentero y muy sabroso saberse halagada.
Besitos..

Volver