Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Actualización

Me preguntó si estarían dispuestos a chuparlas porque.... le fascina sentir la lengua meciendo los pezones y las tetas bien chupadas... pos... no se ustedes pero... creo que en mis vacaciones voy a verla! :punzadita:

Que la disfruten, ahí va, poco a poco.

pero que buenas fotos y que decir de la modelo hermosa, simplemente hermosa y bueno cuando recorria las paginas del post fui viendo el destape paso por paso y es hermosa la chica y esas fotos nii se digan.

Saludos y seguire al pendiente.

Gracias.

caray si es una chica de las conservadoras es mejor por que tienen un cuerpaso de diosa eso que ni que lo cuidan hasta mas no podermen si que enseñe un poco mas men

men no habia bisto esas ultimas fotos pero si la vas a ver pues hay le dices que si puede modelarte un pokito mas que su cuerpo esta bien sabroso men
y loego con esas amigas que estan muy bien cuidadas uuuufff yo creo que no me separava de ellas en la noche men me cae

Actualización

Me preguntó si estarían dispuestos a chuparlas porque.... le fascina sentir la lengua meciendo los pezones y las tetas bien chupadas... pos... no se ustedes pero... creo que en mis vacaciones voy a verla! :punzadita:

Que la disfruten, ahí va, poco a poco.

Claro que yo si se las chupaba si se le ven bien ricas. A ver si invitan para en las vacaciones ir a verla yo tambien

Que tal pasando a deejar mis saludos y a deleitar la pupila con esas exelentes fotos.

Saludos y que esten bien.

Actualizando.

Les dejo una teta de la "dama" porque.... ya le está gustando dejar ese título poco a poco, bueno, cuando menos combinarlo.

Muy buena actualzacion y esperemos nos regales mas y por aca seguire al pendiente.

Actualización

Dos poderosas razones para... seguir comentando en el post, yo si me prendería ahí todos los días y ustedes?

Actualización

Dos poderosas razones para... seguir comentando en el post, yo si me prendería ahí todos los días y ustedes?

Por esas razones son por las que visito el post, ojala que le puedas decir que si me deja acabarme de criar con ella

Que buenos melones, felicítala por favor y por favor que sigan aportando.

Gracias muy buena actualización

veo con alegria que se ha animado a mostrar un poco mass de su BELLEZA, se te agradece con mucha emocion pues por lo que he visto es a una bella MUJER. porque no es una niña ni es una muy madura, estas en el preciso momento de ser TODA hermosura. no me dejes con la nostalgia de poder admirar mas de ti, abrazos y muchos BESITOS en cada parte que vayas descubriendo, sigue porfa y si se puede regalame un video donde puedamos admirarte de principio a fin, desde el cielo hasta el infierno ( los aztecas pensaban que el cielo estaba en frente de las mujeres mmmmmhhh, yo me condeno jijiji

Tu amiga es una gran dama, y para una gran dama un gran caballero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola!

pero que buenas fotos y que decir de la modelo hermosa, simplemente hermosa y bueno cuando recorria las paginas del post fui viendo el destape paso por paso y es hermosa la chica y esas fotos nii se digan.

Saludos y seguire al pendiente.

Gracias.

Buen Día:
Estoy viendo que hizo mi amigo de mi y me encanta el resultado.
Solo quiero agradecer tus comentarios... me fascinaron... Besos!!:)

No tienes que agradecer lo que escribo es la verdad y lo que me inspiras y como dije seguire el post y por aca de nuevo dando lata y por aca nos estamos viendo. A y por cierto esa actualizacion como todas esta exelentetye ves muy sexy y hermosa. Gracias por la actualizacion.

Saludos y que esten muy bien.

Volver