Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Aqui pasando a checar el post y a deleitarme con tan bella dama que ya nos esta mostrando un poco mas. Que paso el fin de semana abaeza, si hubo destape?

enseña mas mamita te ves riquisima y lo de dama no te quita lo putisima

Aqui pasando a checar el post y a deleitarme con tan bella dama que ya nos esta mostrando un poco mas. Que paso el fin de semana abaeza, si hubo destape?

Pos... sinceramente no hubo el fin de semana, bueno, de las que estamos esperando todos pero.... no se preocupen, en eso anda, pero que creen? si la tengo un poquito más... destapadita! así que.... a disfrutar ba-kunos!

Actualizando... tetas al aire.

Y están... para chupárlas enteritas.. mmmmmmmmmmmmmmmm... espero que pronto se anime a... destapar más que las tetas. Seguimos animándola? Ah, les comento que me dijo que... visita el post para ver sus comentarios y le excita todo.

Que se puede decir, nadamas que gracias por permitirnos admirar su belleza y esperamos con gusto nos permita conocer mas de ella, esa timidéz por así decirlo aunmenta mucho su sensualidad, esperemos pues que pronto nos inunde con mas imágenes al grado de invadir los sueños, claro, me apunto para las dedicadas si es que hay, felicitala de mi parte por toda la sensualidad que expresa a traves de sus imagenes...

esas si me gustan cada vez mas atrevidas sigan asi =)

Simplemente me encanta la idea de que una mejer tome la decision de cumplir su fantasia de mostrar lo que la naturaleza le dio, y mas aun cuando tiene un proceso de ir venciendo sus temores. Se ve que tiene unos senos hermosos y algo mas que enseñar.. en espera de sus actualizaciones.. Un saludo y animo!!!

la mujer perfecta independientemente del cuerpo que tenga o lo bonito de la cara es aquella que ante la sociedad es una dama pero en la cama con su pareja es una zorra, asi es que todas las damas en la intimidad con su pareja deberian llegar a ser todas unas zorras, si no imaginense que aburrido tener una santurrona ante la sociedad y con su pareja en cama,

Me gustaria estar acostado y que ella me pusiera sus tetitas en la boca para darles unas buenas chupadas. Saludos

Pasando a reportarme, ojala que el corral deje mas comentarios. Saludos

Nomás denme un chance de respirar, ya me mandaron otras para poner, poco a poco.. el tesoro se va descubriendo.... uuuuffffffff... está mmmmmmmmmmmmm....

Volver