Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

SIMPLEMENTE ME ENCANTARON TUS SENOS!! PERO SEGUIMOS EN ESPERA DE LAS FOTOS CON ROPA INTERIOR MAS SEXI.. AL MENOS ESO CREO QUE HABIAN QUEDADO DE HACER UN CAMBIO EN EL GUARDA ROPA DE LA DAMA!!!

SE VE QUE TIENE SENSUALIDAD PERO CREO QUE LE DEBES DE AYUDAR UN POCO MAS AL TOMAR LAS FOTOS, ALGO MAS SEXI, DEBES DE TOMARTE UN POCO MAS DE TIEMPO Y VERAS QUE VAS A TENER MAS DE UN ADMIRADOR DE TU DAMA, ESPERO QUE ESTO LO TOMES NO COMO UN MAL COMENTARIO, SI NO COMO UN CONSEJO PARA SACAR PROVECHO A TODA ESA SENSUALIDAD OCULTA EN ELLA

Gracias por los ricos piropos.... me hacen :punzadita: de contenta, es placentero y muy sabroso saberse halagada.
Besitos..

Huuyy, gracias camilleme por la respuesta, me haces :baba:
esperamos más fotos candentes...

saludos damita

Actualizando

Sigue la "pechonalidad" floreciendo, con todo el título de ser una ba-kita muy cachonda, sensual y... atrevida, la dama al desnudo, anda, hasta parece ser el título de una obra de arte! Y bueno, segun comentarios de ella misma la ropa interior ya está siendo cambiada, sobre todo por esas prendas que nos quitan el aliento unos segundos cuando las admiramos en todo su esplendor, y nuestra querida "dama" se sigue quitando el título a pedacitos... para que la devoremos... mmmm.... se me hace que... haremos fiesta muy pronto!

Dos poderosas razones para seguir despertando nuestros instintos salvajes.

Y ya vieron ba-kunos? ya está inscrita, los lee y se mantiene muy "hidratada" con los comentarios de estos calibres... se me hace que nuestra tarea será mantenerla mojadita... muy mojadita, para ver que dia nos asombra con ello.

Que bien que los comentarios la hagan sentirse sexy (ya lo es y para muestra es que siempre nos tiene babeando con sus aportes) ojala que cada dia se sienta mas deseada para que nos siga compartiendo de su belleza

PON MAS... SIEMPRE ES INTERESANTE VER COMO SE DESENVUELVE SEXUALMENTE UNA MUJER MUUY CONSERVADORA DE LOS BUENO MODALES.... ADEMAS PS NO SE NOS OLVIDE QUE LA MEJOR NOVIA, LA MEJOR PAREJA O LA MEJOR ESPOSA SIEMPRE DEBE SER UNA PUTA EN LA CAMA Y UNA DAMA EN SOCIEDAD.. SOLAMENTE ASI NOS TIENEN COMO PENDEJOS POR ELLAS... ANIMO.. SUBE MAS FOTOS WEEE ! GRCIAS..

OPINO IGUAL...................:vientos:

PON MAS... SIEMPRE ES INTERESANTE VER COMO SE DESENVUELVE SEXUALMENTE UNA MUJER MUUY CONSERVADORA DE LOS BUENO MODALES.... ADEMAS PS NO SE NOS OLVIDE QUE LA MEJOR NOVIA, LA MEJOR PAREJA O LA MEJOR ESPOSA SIEMPRE DEBE SER UNA PUTA EN LA CAMA Y UNA DAMA EN SOCIEDAD.. SOLAMENTE ASI NOS TIENEN COMO PENDEJOS POR ELLAS... ANIMO.. SUBE MAS FOTOS WEEE ! GRCIAS..

muy cierto carnal, muy cierto!!!!:vientos:

Pues que buena actualizacion como tosdas las que eisten en este grandioso post y buneo por aca estaremos al pendiente y dejandoles muchos saludos para ustedes.

Gracias por las fotos tan cachondas.

Wow! que rico es leer esos piropos.... y el plus? que todo el día me siento sexy!!! gracias !!! :)

Muchos besitos...

Preciosa Camilleme, que bueno que esos piropos te gusta y que todo el día te sientas así, la realidad es que estás deliciosa :kemonito: con unos senos que no dejaría de tocar, unos pezones que no dejaría de tener en la boca :histerica:.
Y esa cintura y nalgas deliciosas
gulp!. Muchas gracias :)por contestarme, te dejo unos besotes Morelones en esos senos tan mmmmmmmm.... :besito:

Hola a todos!! que sabrosos comentarios hacen, los agradezco mucho y espero poder recompensarlos con algo que les guste... gracias por hacer sentir a ésta "dama" una mujer sensual y muero de ganas de ser mas atrevida... wow!! es delicioso ser así y no saben cuaaanto me excito al ver el post.
ricos besos ... para usarlos dónde mas se les antoje........ mmmmmmmmmmmmm.

pues de nuevo visitando tu post y chekando tus actualizaciones
y solo puedo decir que eres esxquisitamente bella y que tienes unos pechos deliciosos.

te dedico este poema en honor a esas delicias

Mis labios

Mis labios te recorren lentamente
tratando de excitarte inmensamente
con inmensa pasión mi placer aumenta
y mi boca dulcemente te atormenta.
Siento el fuego palpitante,
de tu cuerpo vibrante.

Mis labios descienden suavemente
donde más desea tu mente.
Tu movimiento excitante,
invita a mi boca provocante,
reposar en tu perfumada flor
para despertar todo tu ardor.

Tus pétalos se abren para embriagarme de placer
y mis sentidos no dejan de arder.

Mis labios comienzan una rítmica succión,
acelerando tu emoción,
te estremeces con ansiedad,
y deseo sentir tu humedad.

Mientras tu cuerpo toco,
el deleite te provoco.
Esperando ansioso la transformación,
de tu rostro marcado por la pasión.

Cierta parte en mi se está hinchando,
y mis caderas desean andando,
hacerte sentir muy bien,
en un rítmico vaivén.

Entonces me invitas con pasión
a sentir mareas de emoción.
Tu cuerpo me acelera la emoción
y sentimos juntos un torrente de pasión,

Sientes el momento culminante
y te apresuras a sentir ese instante,
en un vaivén desenfrenado,
con tu cuerpo caliente y mojado.
Tus flujos se deslizan
y tus gemidos se agudizan.

Un estremecimiento me hace flotar,
y nuevamente me invitas a navegar,
en un mar de placer,
y pienso en mil cosas mas por hacer...

Uff!! al leerlo....despacio...saboreando cada palabra, imaginándola en mi mente... sientiendo cada letra en mi cuerpo..... tocándome al
reeler ... pensando que estas junto a mi... he tenido un momento de placer delicioso!!!!!!!!! lástima que no habia alguien conmigo. Pero hacerlo sola fue genial!!
gRaCiAs..... bEsItOs........mmmmmmmmmmmm

Mi querido amigo abaeza ..... gracias por animarme a sentirme una mujer sensual...... que bien se siente..... y no sabes cuanto deseo que al oido me digas todas esas cosas sucias que sabes que me calientan... mientras tus manos no dejan en paz mi cuerpo....... besos....

Sin caballero no hay Dama....
y ademas buenas fotos...
esperaremos mas y mas atrevidas,.,.

Hola a todos!! que sabrosos comentarios hacen, los agradezco mucho y espero poder recompensarlos con algo que les guste... gracias por hacer sentir a ésta "dama" una mujer sensual y muero de ganas de ser mas atrevida... wow!! es delicioso ser así y no saben cuaaanto me excito al ver el post.
ricos besos ... para usarlos dónde mas se les antoje........ mmmmmmmmmmmmm.

Los comentarios son solo parte de lo que nos provocas, que mas quisiera que algun dia me recompensaras con tu cuerpo que me gusta mucho aunque por el momento me conformo con tus besos que me los voy a poner en....Tu donde cres?
Saludos

Mi querido amigo abaeza ..... gracias por animarme a sentirme una mujer sensual...... que bien se siente..... y no sabes cuanto deseo que al oido me digas todas esas cosas sucias que sabes que me calientan... mientras tus manos no dejan en paz mi cuerpo....... besos....

Amiga mia, ya sabes que en todo lo que pueda "echarte la mano (las dos)" cuentas conmigo, para todo, y.... solo de leer esas cositas que te agradan me pusiste... mmmmmmmm.. con ganas de actualizar, seguiremos alimentando las más perversas fantasías de los bakunos, gracias a todos los que visitan a mi amiga, a los que dejan comentarios y esas poesías tan desgarradoras de placer, eso, me imagino, que anima a cualquier "dama" para ser más atrevida que nunca.

PD. Lamer, chupar y.... puuuufffffffff. Amiga mia, tus "amigas" están tan hermosas como tu.

Pero que hermosas actualizaciones como siempre de primera con tyanta sensualidas y esas nenas se ven tan sexys que uuuffff nos pone a pensar y no solo a pensar si noq ue muchos a hacer muhcas coasa mas.

Saludos y que esten muy bien.

Actualización... glamorosa!

nuestra querida "dama" está lista para despegar en ese vuelo sin retorno, donde se combina el placer con la "educación", donde impera el deseo sobre "la bendita sociedad".....

Una de las fotos que me han encantado muchísimo, espero que a ustedes también, su par de "amigas" en plena erupción esperando ser... puuuuuffffffffff....

Erotismo puro.

Volver