Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pienso ke no es general..solo algunas...son coincidencias...
Norman Osborn_Green Goblin
Wilson Fisk_KingPin
Rhino_Aleksei Syksevich
Dr. Octopus_Dr.Otto Octavius
Vulture_Adrian Toomes
Benjamin Pointdexter_Bullseye
aunque odio a hulk me interesa la linea temporal de marvel por esa razon si alguien me puede desir k es anterior a Fall of the Hulks para leerla primero y ya despues seguir con esta porfa
Mmmmm, ahora que lo pienso son solo prejuicios mios, asi que mañana después de que se me destruya el futuro profesional con el final qu voy a tomar, me voy a leer fall of de hulks (asi de paso me olvido de mi propia caida)
:memeo:suele pasar, solo te adelanto habra una frase que Banner dice casi al final de un numero y estoy casi seguro que les va a gustar a muchos.
Y para a ver si alguien se anima a entrar al tema pues veo anda algo muerto lñes traigo un comic especiel estilo precuela de la esperada pelicula Iron-man 2 espero les guste, esta entretenido
http://www.4shared.com/file/233777170/3905bd09/Ironman_vs_Whiplash_1_-_Virgon.html
Gracias a los chicos de la novena gran trabajo el que hacen:metal:
A ver les traigo a los chicos de por aca para que vean unos videillos bastante curiosos, lo lamento solo lo encontre en ingles
[youtube]HOxqNC-YJ3A[/youtube]
[youtube]APc-ZaRZeuY[/youtube]
Y aca otros cuantos de HI, I am... espero que les guste
[youtube]NlLeCu63HCA[/youtube]
Pondre mas en caso que les guste:metal:
Seee el mi igual de hecho me gustan los 5 videos que conforman esta mini-confrontacion e buscado muchos mas asi estan geniales, es mas aqui tienes los otros:Este! es mi favorito, hahahahaha triste el caso de ironman.
Bueno pues cumpliendo a mi palabra me libre de cualquier prejuiicio que uniese a los comics de Hulk con el movimineto Liefled de musculos andantes peleando en medio de explosiones quimicamente imposibles... y me he dado una sorpresa increible.
El primer numero puede facilemnte titularse 2el universo Hulk para dumimies".
Los sgtes son magia ura. Muy buenos. De veras que no me habia divertido tanto leyendo un comic desde el Amazing Spiderman post nº 600
Les gustaria ver Civil War o Secret Invasion animadas aun con el riesgo de que le quiten cosas como Planet Hulk, o solo se quedan con el comic?
Por mi encantado una animacion de cualquier tema de Marvel y mas una macro-saga que sea de Avengers Disassembled a la actualidad:metal: