Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hablemos de: Universo MARVEL

Porq cuando pongo algo sobre comic nadie lo pela chale!:quemanchado:

es que aqui hay mas post basuras sobre "el ninja de naranja" que spam en el foro libre, y por eso a veces no checamos los pots QUE TIENE CALIDAD que busque este tema y no lo encontraba xD

en fin, vi el tema de siege y ya viene lo chingon, lo merol, lo dificil, por cierto que ha pasado en DC Comics que ahy si ando muy perdido desde la era negra, osease lo mismo que marvel pero haya desde final crisis creo algo asi xD

es que aqui hay mas post basuras sobre "el ninja de naranja" que spam en el foro libre, y por eso a veces no checamos los pots QUE TIENE CALIDAD que busque este tema y no lo encontraba xD

en fin, vi el tema de siege y ya viene lo chingon, lo merol, lo dificil, por cierto que ha pasado en DC Comics que ahy si ando muy perdido desde la era negra, osease lo mismo que marvel pero haya desde final crisis creo algo asi xD

Ya deja que sea de los quesque ninjas, lo me repatea que uno pues quiere la neta abrir y tener un lugar de discucuion chido y no fregadera de comentarios como, "porq a mi me gusta es chido o porq lo odio es malo" eso es lo que me molesta.

Pues te dire que con DC no se mas alla de como se llaman las series despùes de tanta trinche crisis, namas vi pedasitos de la noche mas oscura y el inicio de el dia mas brillante pro asi que digas bien bien no se :), soy mas marvel que nada:metal:

Ya deja que sea de los quesque ninjas, lo me repatea que uno pues quiere la neta abrir y tener un lugar de discucuion chido y no fregadera de comentarios como, "porq a mi me gusta es chido o porq lo odio es malo" eso es lo que me molesta.

Pues te dire que con DC no se mas alla de como se llaman las series despùes de tanta trinche crisis, namas vi pedasitos de la noche mas oscura y el inicio de el dia mas brillante pro asi que digas bien bien no se :), soy mas marvel que nada:metal:

jajajaja es a veces lo que hago y eso creo es antisemitismo xD

lo ultimo que vi tambien de DC fue lo del hijo del bruno diaz, lo de el dia del sol y la luna y sus parecidos mas a card captor sakura con la luna y el sol, y esas mameyadas de la muerte de batman en el dia mas oscuro, y en marvel ahorita pues obvio me ando traduciendo los siege y el que salio ahorita, lo de la muerte de la sra elastica en fantastic four y lo que siguio, la muerte y resuereccion y si dije bien resuereccion del capi, lo de dark reign aqui en mexico con el iton patriot, no mames... si le he leido a marvel, y si me acuerdo, lo que me recuerda ¡¡CRUZIFIQUEN A IRON MAN!!

the-death-of-iron-man-20090824025118577.jpg

ojala si hubiera pasado

5762.jpg

¿Se acuerdan que ahce tiempo discutimos sobre Fall of The Hulks... Como la historia habia comenzado con un MundoHulk para dummies, iba desenvolviendo historias, formando alainzas, juegos y traiciones... promentiendo algo epico para los Hulks...

Pues, que decir, Loeb la volvio a caar. Y esta vez en grande

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/05/3809.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/05/3810.jpg

Esto simplemente no tiene logica. Pense que Ultimatum ya le habia enseñado algo a este tipo sobre como darle coherencia a una historia con miles de referencias documentadas. Pero no, el tipo no sabe como hacer un WTF sin arruinar la continuidad.

¿Se acuerdan que ahce tiempo discutimos sobre Fall of The Hulks... Como la historia habia comenzado con un MundoHulk para dummies, iba desenvolviendo historias, formando alainzas, juegos y traiciones... promentiendo algo epico para los Hulks...

Pues, que decir, Loeb la volvio a caar. Y esta vez en grande

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/05/3809.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/05/3810.jpg

Esto simplemente no tiene logica. Pense que Ultimatum ya le habia enseñado algo a este tipo sobre como darle coherencia a una historia con miles de referencias documentadas. Pero no, el tipo no sabe como hacer un WTF sin arruinar la continuidad.

Apoco no te habias enterado ya de quien era el Rulk? Yo me quede :mota: aunq......lo pense bien y dije, pues quien mas iba a ser? Me imagine que Talvot o en su inicio Doc Samson pero pues si podia ser El general Ross, si se me hizo una mamada que betty sea la red she hulk, y que el plan de la inteligencia hubiera sido a final tan ....chafa y sin sentido pero aun asi aun no termina del todo y aun falta ver el desenlase en WarWorld Hulks!:metal:

es en atracciones fatales donde se lo quitan y en apocalipse los doce se lo vuelven a poner

Apoco no te habias enterado ya de quien era el Rulk? Yo me quede :mota: aunq......lo pense bien y dije, pues quien mas iba a ser? Me imagine que Talvot o en su inicio Doc Samson pero pues si podia ser El general Ross, si se me hizo una mamada que betty sea la red she hulk, y que el plan de la inteligencia hubiera sido a final tan ....chafa y sin sentido pero aun asi aun no termina del todo y aun falta ver el desenlase en WarWorld Hulks!:metal:

Es que ya habia un comic que trataba la transformacion de Ross en un hulk... recuerdo que era un What If? Y por el apartado grafico, eso de la apariencia del Hulk Rojo y el general Ross pues no tiene forma de cuadar, es como si quiesieran meter esa "vuelta de tuerca" con calzador... osea que hicieron trampa, bajo esa premisa el Hulk Rojo pudiese haber sido Madame Web...

Por el lado de la Historia... pues te concedo ese punto, el final en World War Hulks debe ser cuanto menos, epico, o tanta trama hecha se va a desbaratar.

PD: Me molesta más la tansformacion de Wolvie, pero eso es mas por el lado ultra-geek, supongo que la belleza de los comics esta en que no deben tener sentido... si quisiera realismo leeria un libro de Tolstoi :vientos::vientos::vientos:

a k chido aun sigue vivo este pos hace un rato k no lo checava jejejeje saludos y seguimos en contacto

Volver