Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hablemos de: Universo MARVEL

duda de nombre

hoy, en la mañana vi un episodio de The big bang theory que apenas salio donde salio judas... perdon digo stann lee, donde conocia a sheldon, xD , en fin, Raj dijo algo que desde que lo observe hasta una hora despues o mejor dicho ahorita me puse a pensar

por que muchos heroes y villanos llevan la misma letra al principio de su nombre y apeidos (hablando en terminos de ingles)

ejemplos

Dare Devil - Matt Murdock
Fantastic Four - Reed Richards , Susan Storm , Victor Von
Peter Parker
Bruce Banner
Silver Surfer

y asi hay varios que pondre pero, por que se debe esto, =P

hoy, en la mañana vi un episodio de The big bang theory que apenas salio donde salio judas... perdon digo stann lee, donde conocia a sheldon, xD , en fin, Raj dijo algo que desde que lo observe hasta una hora despues o mejor dicho ahorita me puse a pensar

por que muchos heroes y villanos llevan la misma letra al principio de su nombre y apeidos (hablando en terminos de ingles)

ejemplos

Dare Devil - Matt Murdock
Fantastic Four - Reed Richards , Susan Storm , Victor Von
Peter Parker
Bruce Banner
Silver Surfer

y asi hay varios que pondre pero, por que se debe esto, =P

pienso ke no es general..solo algunas...son coincidencias...
Norman Osborn_Green Goblin
Wilson Fisk_KingPin
Rhino_Aleksei Syksevich
Dr. Octopus_Dr.Otto Octavius
Vulture_Adrian Toomes
Benjamin Pointdexter_Bullseye

pienso ke no es general..solo algunas...son coincidencias...
Norman Osborn_Green Goblin
Wilson Fisk_KingPin
Rhino_Aleksei Syksevich
Dr. Octopus_Dr.Otto Octavius
Vulture_Adrian Toomes
Benjamin Pointdexter_Bullseye

bueno, no dije todos dije un gran caso, p.d.: les recomiendo el episodio 7x16 de the big bang theory, sale el gran lee ahi

Robert Raynolds - The Sentry.

jajajaja ahi esta un ejemplo mas

Estoy leyendo Secret Invasion ( primero lei Tierra X, y no supe que eran Skrulls ) y voy entendiendo cosas...XD

Estoy leyendo Secret Invasion ( primero lei Tierra X, y no supe que eran Skrulls ) y voy entendiendo cosas...XD

Yo me comi tierra X de que me perdi?. Secret Invasion se me hace bastante caotico. Todos contra todos por todos lados. haha.

Nancy, aunque la verdad no te pierdes de muhco. Despues de Cvil War y la muerte del Capi sigue La iniciativa: Los 50 equipos de heroes en los 50 estados de USA. Pero es más un status quo que un evento, tipo como divided we stand delos Xmen. Si quieres salteatelo y ve directo a Scret Invasion.

PD: The Kingdom comes es lo que debió haber sido Civil War si no fuera por la manía de exprimir franquicias.
achis k no sespues de Cvil War y la muerte del Capi seguia wwh y la saga donde se va kity en los x-men antes de Scret Invasion?

achis k no sespues de Cvil War y la muerte del Capi seguia wwh y la saga donde se va kity en los x-men antes de Scret Invasion?

siguiendo esa logica, despues de civil war sigue Mesdsiah Complex, sigue factor X: Layla Miller, sigue X Infernus y tambien sigue Brand New Day...

El problema es que en ese año se desesperaron al ver que DC rompió con Siniestro Corp War creo que sacaron toda la carne del asador en Marvel... logrando muchas series que bien hubieran podido bastar para macrosagas de un año, y las convirtieron casi casi en miniseries que acortaron y condensaron con medianos resultados (aunque debo decir que Messiah Complex salió en mi opinion pero que si muy bien)

Veo que muchos se confunden el como seguir un orden y cierta cronologia con las lecturas marvel asi que les pongo este listado que hicieron los chicos de LND:vientos: para ustedes, esta me ayudo a centrarme y ordenar en el que y como leer para entender las historias de marvel en la actualidad.:metal:
Cronología Marvel Actual
http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=4368

Solo sigan el link y ahi podran revisar el orden de su interes

Veo que muchos se confunden el como seguir un orden y cierta cronologia con las lecturas marvel asi que les pongo este listado que hicieron los chicos de LND:vientos: para ustedes, esta me ayudo a centrarme y ordenar en el que y como leer para entender las historias de marvel en la actualidad.:metal:
Cronología Marvel Actual
http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=4368

Solo sigan el link y ahi podran revisar el orden de su interes

Xvr con el aporte, gracias

No me agradescas porq no quedo como queria el sonzo de mi se le ocurrio dar copiar y paegar y termino to encimado mejor pase el link tak y como esta XD

Por cierto alihanz haz leido ya la mini-serie de Fall of The Hulks?
FallofTheHulks_HarderTheyFall.jpg

Hahaha. Oigan que creek que pase luego de estas ultimas crossover. Aparentemente va a haber un camio radical pero yo solo he visto partes de ultimates Bien raras desafiando la logica de Los superheroes. Aunq creo q esas no son en el universo central de marvel

Hahaha. Oigan que creek que pase luego de estas ultimas crossover. Aparentemente va a haber un camio radical pero yo solo he visto partes de ultimates Bien raras desafiando la logica de Los superheroes. Aunq creo q esas no son en el universo central de marvel
Te dire jorke500 el universo ultimate como que se me hace la forma de hacer las cosas que no han podido o no les han dejado en la linea marvel principal y la verdad muchas cosas si se la jalan mucho de los pelos, ejemplo ultimatum muy bueno pero al final temino pareciendo un what if muy simple o eso pienso yo

Te dire jorke500 el universo ultimate como que se me hace la forma de hacer las cosas que no han podido o no les han dejado en la linea marvel principal y la verdad muchas cosas si se la jalan mucho de los pelos, ejemplo ultimatum muy bueno pero al final temino pareciendo un what if muy simple o eso pienso yo

jajajaja no manches lo que hiba a decir yo, hay cosas que de plano que chidas pero otras de no...ma....

En mi humilde opinion, Ultimatum es un trite intento se parecerse misterioso, complicado y entrentenido a la vez. Osea: Querer copiar a Grant Morrison. Y la caaron

Sobre Fall of the Hulks la verdad me da miedo leerla, de solo ver a las she-hulks no me imagino que puede pasar en esa saga, ademas que ya tengo los nervios hecho polvo esperando La Segunda Venida (sin albur, por favor) y Siege: Fallen.

En mi humilde opinion, Ultimatum es un trite intento se parecerse misterioso, complicado y entrentenido a la vez. Osea: Querer copiar a Grant Morrison. Y la caaron

Sobre Fall of the Hulks la verdad me da miedo leerla, de solo ver a las she-hulks no me imagino que puede pasar en esa saga, ademas que ya tengo los nervios hecho polvo esperando La Segunda Venida (sin albur, por favor) y Siege: Fallen.

Porq te da miedo leerla compañero alihanz?¿

Volver