Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hablemos de: Universo MARVEL

¿Alguien por aca estás siguiendo Siege? Porque me acabo de bajarlo de LLSW y la verdad he visto las dos escenas más impactantes de mi vida, que no puedo mencionar aca a menos que alguien también la este leyendo, porque soltaría dos de los spoilers mas sanguinarios de la actualidad

¿Alguien por aca estás siguiendo Siege? Porque me acabo de bajarlo de LLSW y la verdad he visto las dos escenas más impactantes de mi vida, que no puedo mencionar aca a menos que alguien también la este leyendo, porque soltaría dos de los spoilers mas sanguinarios de la actualidad

Siiiiii yo! Y casi creo saber cuales son, noma cada ves mas me intriga el como va acabar todo y ese sentry la neta da meyo con esos ojos pispiretos:mota:

See, Sentry acaba de ganarse un lugar en mis pesadillas.

Y el Nick, chale, se va entregando ya la cabeza... el Siege 3 va a comenzar con Norman Osborne con un dolor de cabeza increible...Y con el Capi atiborrado de Extremis (creo yo)

Yo me quede en los primeros de enero de siegequien me pasa febrero?.

Oigan compas necesito saber el orden cronologico de los Sucesos de Marvel, checando en internet vi esto
* X-Men Reload
* Avengers Disassembled
* Secret War
* New Avengers
* The Other
* House of M
* Decimation
* Civil War - Planet Hulk - Rise and Fall of the Shiar Empire - Annihilation
* The Initiative - Endangered Species
* World War Hulk - Annihilation Conquest
* Messiah Complex - Secret Invasion: Infiltration
* Divided We Stand
* Manifest Destiny
* Secret Invasion
* Dark Reign - War of Kings - X-Infernus
¿Esto es cierto o hay alguna saga que no esta en la lista?
Gracias

que onda banda, recien vi este tema y que chido que se de un espacio a los comics

por cierto, que les parece dark reign en lo que ve EN ESPAÑOL ?

See, Sentry acaba de ganarse un lugar en mis pesadillas.

Y el Nick, chale, se va entregando ya la cabeza... el Siege 3 va a comenzar con Norman Osborne con un dolor de cabeza increible...Y con el Capi atiborrado de Extremis (creo yo)

Algo que estoy pensando e imaginando es que como que se les va a olvidar Osborn como el malo lo botan un rato y se van a enfocar en 3, Doom, Loky, y el sentry

que onda banda, recien vi este tema y que chido que se de un espacio a los comics

por cierto, que les parece dark reign en lo que ve EN ESPAÑOL ?

Si lo mismo dije yo e intente hacerlo pero la flojera ya ven, y pues yo estoy siguiendo en dark reign tambien e intentando completarlo, de pura casualidad alguien ya lo completo del todo?

Algo que estoy pensando e imaginando es que como que se les va a olvidar Osborn como el malo lo botan un rato y se van a enfocar en 3, Doom, Loky, y el sentry

Ummm, que yo sepa Doom va a estar ocupado con su guerra personal, asi que solo va a quedar Loky vs Thor y al Iron Patriot (que tal guiño al Margaret Tatcher) vs El Capitan Amercia ...¿no les suena a elecciones presidenciales 2009 USA?

ah kiero hacer una pregunta de hulk es k recien me enganche a este comic por k hay un hulk rojo io sabia k era por la personalidad pero ahora veo k son dos diferentes y me kede de wtf si alguien me puede explicar plics :eolo:
Uyyyy mi amigo pues si quieres enterarte que onda con todas las transformaciones de Hulk (Brece Banner) te recomiendo que busques una saga llamada escape de la mente de Banner y Psichout (creo asi se llamaba) ahi te explican a mejor forma que onda con tanto hulk diferente.
Ahora sobre el Hulk rojo para muchos fue una gran sorpresa ver a un grandulon como el pero para que vayas conociendo que onda te aconsejo que cheques apartir de aqui y esta colleccion de Hulk (checa en el link) http://ba-k.com/showthread.php?t=716306&highlight=Hulk e iras viendo que onda con el Rulk (como lo llaman de cariño):) y digo checalo te contaria que onda pero asi aumentara mas tu curiosidad por este personaje.:vientos:

Pregunto alguno a revisado y/o seguido la historia tanto de Hulk (Banner) como de Hulk rojo (Rulk)? O a leido ya el Fall of The Hulks?:metal:

Compañeros para levantar el animo del tema les traigo para los que siguen lo actual de marvel les traigo el numero 14 de los Dark Avengers practicamente recien salidito, esta en ingles de una vez les aviso:
l_458339_d8f067cc.jpg

http://www.megaupload.com/?d=9CV0BR7Q
espero lo disfruten

Reto a quien sea a que me diga una manera definitiva y perfecta para matar al Sentry:metal::cowverine::metal::mota:

a)Se autodestruye.
b) Cambia su propia estructura molecular para volverse mortal, peor le dará su poder a alguien.
(SPOILER: Si sabemos que fue Moises y Jesus, Moises dejó a su hermano a seguir el camino, y Jesús dejó su sangre a Jose de Arimatea. Supongo que cambiarán de Sentry si quiere morir)
c) Nathan Grey lo redime (me cae demasiado bien ese chaman)
d) Bendis se aburre y lo manda a dibujar en algún rincón de la galaxia a dibujar murciélagos en una cueva
e)Ares lo ahorca con sus propias tripas. Le preguntaron al escritor de Siege sobre que le paso a Ares y porqué lo mató el sentry. Y ¿saben lo que respondió el joputo? Respondió "Esperen, ¿está muerto?"

a)Se autodestruye.
b) Cambia su propia estructura molecular para volverse mortal, peor le dará su poder a alguien.
(SPOILER: Si sabemos que fue Moises y Jesus, Moises dejó a su hermano a seguir el camino, y Jesús dejó su sangre a Jose de Arimatea. Supongo que cambiarán de Sentry si quiere morir)
c) Nathan Grey lo redime (me cae demasiado bien ese chaman)
d) Bendis se aburre y lo manda a dibujar en algún rincón de la galaxia a dibujar murciélagos en una cueva
e)Ares lo ahorca con sus propias tripas. Le preguntaron al escritor de Siege sobre que le paso a Ares y porqué lo mató el sentry. Y ¿saben lo que respondió el joputo? Respondió "Esperen, ¿está muerto?"

Yo si me quede con una revolvidera de respuestas con eso de que jodidos era el sentry y de que es capasz, pero me lo resolvieron cuando se jodio a Molecule-Man.

Si llegaran a hacer eso de auto destruccion se iban a ver bien mal esperemos sea un desenlace mas inteligente.

Noma yo creia que en la linea temporal marvel principal no iba a ver un destripamiento asi fue genial lastima que fue contra Ares ya me estaba cayendo bien, eso me hace pensar apoco Fobos se va a quedar tranquilo? Y tambien acaso su espada podria dañar realmente al Sentry? Como ves amigo alihanz?

estaba cayendo bien, eso me hace pensar apoco Fobos se va a quedar tranquilo? Y tambien acaso su espada podria dañar realmente al Sentry? Como ves amigo alihanz?

Si, ese destripamiento estuvo delujo. Para los quejones que dicen que es gore y violencia gratis ¿acaso no les cuesta comprarse ese comic?

Sobre las espadas de Phobos y Ares, pues stá canijo, porque Molecule Man dijo que las moléculas del sentry eran muy distintas. Si pudo cambiar las moléculas de Ares en ese entonces, supongo que las espadas matadioses no van a servir de mucho con el Sentry.

Eso si, Phobops es el dios del miedo, y si hay algo que tiene el Sentry dentro de el ademas de el poder de un millon de soles haciendo explosion, es mucho, pero muchisimo miedo.

PD: No sabes que bueno es conversar de comics sin tener que escuchar a superconocedores que desprecian el mainstream solo porque "carece de significado y que es comercial" y se ufanan de entender a Hearvey Pekan y de leer a Robert Crumb.

en cuanto a moleculas distintas yo diria que son moleculas inestables, jeje si tienes razon mas que nada que no este diceiendo burrada tras burrada eso es muy molesto para los que es algo mas que entretenido el mundo del comic

Bueno amigos de este post; ami me parece q debemos habrir un grupó de seguidores de MARVEL ami me encanta el mundo marvel aunque por cuestiones economicas como varios de nosotros no pude ser un comic adicto ahor agracias a este grandioso foro podemos leer e intercambiar mucho de este mundo, pues bien tengo varios temas en mi cabeza q me gustarari a discutir pero bien no creo que sea el unico ni con las mejores dudas ademas creo que muchos nos atrapa una historia y atros pues otras jaja ejemplo ami me encanto la saga de ouslaght creo asi se escribe jiji recuerdan el juego ( bueno de hecho en este foro podemos encontrar los dos el juego el comic ) ( maravilloso bak)(http://ba-k.com/showthread.php?t=174495 este es la saga y este el juego http://ba-k.com/showthread.php?t=124852&highlight=marvel+vs+capcom) y pues de este tema hay muchas discusiones " ejemplo" como esposible q thor siendo un dios no pueda ayudar mas a Hulk a derrotar a este villano o que logan, lobesno, guepardo como lo conoscan sea algo olvidado en esta historia sabiendo q es uno de los mutantes mas poderosos por el simple hecho de ser " invencible " (ja dijo magneto) y asi

Otro de las cosas q me gustaria discutir es el juego para mi bien logrado de Ultima alianza donde participan grandes personajes de este mundo como el propio wolverin spider man, hulk doom y demas, los videos son geniales como el de nocturno peleando con centinelas o el final ....q no lo contare por si lo estan jugando. Creo q este juego podria comentarse mucho por que hay cosas un poco raras un poco extrañas y demas

Un tema mas de marvel q creo q a todos nos gustaria participar es LA mejro chica MArvel Sigo enamorado de la mendiga Mary Jean me facionaba leer " eso es todo tigre" o de la mujer invisible a ese elastico nunca la valoro jaja bueno creo eso nadie lo discute

Realmente creo q hay mucho material para este post y quien dice yo para hacer el grupo o lo formo yo y me hechan la mano?

Bueno cualquier cosa por mp o por aca a ver q pasa y seguiremos comentando

por cierto tambien llore cuando mi madre me tiro mi ultima pepsi card
los hologramas eran lo maximo

No me hagas acordar de las pepsicards... fue peor que el holocausto, parecia "la noche de los cartones rotos"

EL juego de Ultimate Alliance aun no lo he jugado pero segun me cuenta un amigo que no conocia nada del Universo Marvel fue por este juego que emepzo a bucar material de comis.

Sobre los clubes va a estar algo duro, tendriamos que buscar primero un grupo un poco más grande de gente. Si no, mejor tomanos este espacio como nuestro, incluso pidiendo que los futuros temas que se posteen con respecto a marvel vengan para acá

Juegalo o checa los videos en la pag del yotevi para q te intrigues y veas q perres de juego y si insisto la noche triste de las pepsi cards nadie la olvidara

Volver