Bueno amigos de este post; ami me parece q debemos habrir un grupó de seguidores de MARVEL ami me encanta el mundo marvel aunque por cuestiones economicas como varios de nosotros no pude ser un comic adicto ahor agracias a este grandioso foro podemos leer e intercambiar mucho de este mundo, pues bien tengo varios temas en mi cabeza q me gustarari a discutir pero bien no creo que sea el unico ni con las mejores dudas ademas creo que muchos nos atrapa una historia y atros pues otras jaja ejemplo ami me encanto la saga de ouslaght creo asi se escribe jiji recuerdan el juego ( bueno de hecho en este foro podemos encontrar los dos el juego el comic ) ( maravilloso bak)(
http://ba-k.com/showthread.php?t=174495 este es la saga y este el juego
http://ba-k.com/showthread.php?t=124852&highlight=marvel+vs+capcom) y pues de este tema hay muchas discusiones " ejemplo" como esposible q thor siendo un dios no pueda ayudar mas a Hulk a derrotar a este villano o que logan, lobesno, guepardo como lo conoscan sea algo olvidado en esta historia sabiendo q es uno de los mutantes mas poderosos por el simple hecho de ser " invencible " (ja dijo magneto) y asi
Otro de las cosas q me gustaria discutir es el juego para mi bien logrado de Ultima alianza donde participan grandes personajes de este mundo como el propio wolverin spider man, hulk doom y demas, los videos son geniales como el de nocturno peleando con centinelas o el final ....q no lo contare por si lo estan jugando. Creo q este juego podria comentarse mucho por que hay cosas un poco raras un poco extrañas y demas
Un tema mas de marvel q creo q a todos nos gustaria participar es LA mejro chica MArvel Sigo enamorado de la mendiga Mary Jean me facionaba leer " eso es todo tigre" o de la mujer invisible a ese elastico nunca la valoro jaja bueno creo eso nadie lo discute
Realmente creo q hay mucho material para este post y quien dice yo para hacer el grupo o lo formo yo y me hechan la mano?
Bueno cualquier cosa por mp o por aca a ver q pasa y seguiremos comentando
por cierto tambien llore cuando mi madre me tiro mi ultima pepsi card
los hologramas eran lo maximo