.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
- Tema Autor
- #1.441
jjajaja sii los morphotronic q usa rua se parecen a los makina d sairus XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Difiero en eso, los roid no tiene tantas aplicaciones como los morphtronic, los morphtronic tienen un buen de combinaciones y estrategiasjjajaja sii los morphotronic q usa rua se parecen a los makina d sairus XD
??????? a qué te refieres?????no les puedo ganar a los morphtronics!![]()
Pues suena igual que mi deck, el que puse en la pagina anterior XDtengo un amigo que tiene un deck de morphtronics, en un turno baja a 5 y luego hace una sincroinvocación, además su deck es a base de equipos y hay un morphtronic que hace que todos los morphtronics ataquen directo![]()
tengo un amigo que tiene un deck de morphtronics, en un turno baja a 5 y luego hace una sincroinvocación, además su deck es a base de equipos y hay un morphtronic que hace que todos los morphtronics ataquen directo![]()
No pues los conoces tan bien que te equivocas de nombre ya que el que hace que peguen directo es el boarden y el slingen destruye cartas tributando 1 morphtronic XDchales, ps q deck usas mi estimado...???
lo importante para acabar con esas maquinitas, es conocer al 100% los efectos para saber por donde llegarles...
y no dejar aparecer al morpho Slingen... el q hace q peguen directo...
No pues los conoces tan bien que te equivocas de nombre ya que el que hace que peguen directo es el boarden y el slingen destruye cartas tributando 1 morphtronic XD
Ahh Mi Hamachi Se Atoro No Arranca Reinicie PC y Cuando Inicio se Quedo "Iniciando Hamachi .." y no inicia no arranca ke pex xD veere aver como le hago hehe salu2