.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
- Tema Autor
- #1.441
jjajaja sii los morphotronic q usa rua se parecen a los makina d sairus XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Difiero en eso, los roid no tiene tantas aplicaciones como los morphtronic, los morphtronic tienen un buen de combinaciones y estrategiasjjajaja sii los morphotronic q usa rua se parecen a los makina d sairus XD
??????? a qué te refieres?????no les puedo ganar a los morphtronics!
Pues suena igual que mi deck, el que puse en la pagina anterior XDtengo un amigo que tiene un deck de morphtronics, en un turno baja a 5 y luego hace una sincroinvocación, además su deck es a base de equipos y hay un morphtronic que hace que todos los morphtronics ataquen directo
tengo un amigo que tiene un deck de morphtronics, en un turno baja a 5 y luego hace una sincroinvocación, además su deck es a base de equipos y hay un morphtronic que hace que todos los morphtronics ataquen directo
No pues los conoces tan bien que te equivocas de nombre ya que el que hace que peguen directo es el boarden y el slingen destruye cartas tributando 1 morphtronic XDchales, ps q deck usas mi estimado...???
lo importante para acabar con esas maquinitas, es conocer al 100% los efectos para saber por donde llegarles...
y no dejar aparecer al morpho Slingen... el q hace q peguen directo...
No pues los conoces tan bien que te equivocas de nombre ya que el que hace que peguen directo es el boarden y el slingen destruye cartas tributando 1 morphtronic XD
Ahh Mi Hamachi Se Atoro No Arranca Reinicie PC y Cuando Inicio se Quedo "Iniciando Hamachi .." y no inicia no arranca ke pex xD veere aver como le hago hehe salu2