Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajja seeee tal y como lo dijo yusei, si sabes "ordenar tu baraja y arreglarla muy pro muy bien obtendras un muy gran poder, con esa excelente barajaª" XD

tengo un amigo que tiene un deck de morphtronics, en un turno baja a 5 y luego hace una sincroinvocación, además su deck es a base de equipos y hay un morphtronic que hace que todos los morphtronics ataquen directo :mariamagdalena:

tengo un amigo que tiene un deck de morphtronics, en un turno baja a 5 y luego hace una sincroinvocación, además su deck es a base de equipos y hay un morphtronic que hace que todos los morphtronics ataquen directo :mariamagdalena:
Pues suena igual que mi deck, el que puse en la pagina anterior XD

chales, ps q deck usas mi estimado...???

lo importante para acabar con esas maquinitas, es conocer al 100% los efectos para saber por donde llegarles...
y no dejar aparecer al morpho Slingen... el q hace q peguen directo...

chales, ps q deck usas mi estimado...???

lo importante para acabar con esas maquinitas, es conocer al 100% los efectos para saber por donde llegarles...
y no dejar aparecer al morpho Slingen... el q hace q peguen directo...
No pues los conoces tan bien que te equivocas de nombre ya que el que hace que peguen directo es el boarden y el slingen destruye cartas tributando 1 morphtronic XD

Paso a desearles una muy feliz noche duelistas.. y que la pasen bien con su conversacion... yo debo ver 5d definitivamente
bye

No pues los conoces tan bien que te equivocas de nombre ya que el que hace que peguen directo es el boarden y el slingen destruye cartas tributando 1 morphtronic XD

si cierto, el boarden parece una patineta y el slingen como una resortera xD...

Haber io baje el juego que postearon alguna vez en esta pagina, y no puedo verel tutorial para uqe vaya mas rapido el juego, alguien me dice como es que tengo version viejita de word

pues eso es lo q eh estado diciendo kebin el 5 ds es el mejor!!!!!!!!!!

EDITO:

para q sea mas rapido?

1 saca la basura q tengas en la pc y la q t importe la guardas en un DVD

2 cuando juegues no tengas nada abierto

3 si has estado usando la pc mucho tiempo reiniciala para q los archivos q ejecutast ya se hayan borrado de la memoria cache

pro la mas factible seria:

4 ponle window XP

aaa ok gracias, es que yo jugue hasta qeu bannearon al envoy of the beggining qe fue mi 2 carta favorita, la primera es don zoloog jajajaj weno ahora jugare esta cosa pa recordar buenos tiempos

Que hay duelist!
Que tengan un buen año! jajaja (tarde pero seguro)
Como vamos con el torneo?

jajjajaa no pues aki ando duelistas jeeje
para el k kiera un duelillo ejjjeje
(y an de desir inche loko llega riendose)
pero esk fue por lo k dijo absol k despues de komo 4 dias nos dise k tengamos un buen año jejeje

pues =mente bro salu3

haha descuida ken haha XD pues aki saludando shadows salu2 ke tengan buen inicio de semana a comenzar la 1era semana official del 2010 :D salu3 :cool:
EDITO:
Ahh Mi Hamachi Se Atoro No Arranca Reinicie PC y Cuando Inicio se Quedo "Iniciando Hamachi .." y no inicia no arranca ke pex xD veere aver como le hago hehe salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver