Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.

y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran

92074656267front.jpg

Este trae en su interior

*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey

http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l

asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:
Aqui Esta Rock Salu2 :vientos:

rock entonces unete a nosotros, y asi pàrticviparas en nuestros torneos... atencion dejenme sus redes del hamachi aki todos!!! y pues en la noche les dejare la semi final

hehe see rock unase men aver ke tal andamos en el juego :D

pd. ay te deje en la pag anterior el juego man :)

jajaj andan bien entuciasmados ustedes jajaj no se preocupen q solo faltan la semifinal y final y entonces iniciara el nuebo torneoªªªªªªªªªªªª

ok shiffer jejej
esperare aunk necesito pensar en alguna estrategia pork ustedes andan k kon prohibidas

jajja ken esq asi es mas xido xq con las prohibidax solo bam destruyes todos los monstruos e invocas un nivel 4 con 2100 AP chin eso es aburrido y no puedes hacer estrategias mientrras q sin prohibidas t matas pensando como desacert de cierto monstruo

cuando tendremos la imagen de la semifinales y el famoso personaje que saldria a lo ultimo???como que ya es tiempo

jajaj no puees komo tu kieras bro shiffer
jejeej

y jajaja k desesperado bro redproteck jaajja

aqui yo saludando y esperando el repechaje del repechaje y q onda alguien vio la peli de yugi ayer

haha andan todos entusiasmados xD por los duelos oficiales xD ke bien haha apoco ya salio ni cuenta no no la eh mirado aver si la miro luego :chavo: pues quien sabe schiffer si tu dices man pero de hecho como soy nuevo en esto pues se me ace mas divertiodo con las prohibidas :) . hehe aunke si de porsi con las prohibidas me mato pensando :p saludos!!

ajajjaja nosotros ablamos de la peli vieja bro ajjajaj
uuuuuuu salio ase un chorro salio ajajaj

y te matas pensando bro ajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver