Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
hey

hey, ya tengo el joey the passion con todas las cartas y deck armado, justo ahora stoy instalando el himachi...
alguien me auxilia para el primer duelo...???

saludos y buena musica...

orale gabriel pues no estoy en la pc donde tengo el joey pero cuando me cambie a la tra te dueleo aya men mi cuenta hamachi es ProSilent pass: 678

pues man deverias unoiirt a nosotros ¬¬ y pues jajajj ese red tan impaciente bueno ps q lastima pro no vivo en mexico T_T

haha asi es schiffer ke se unan mas members aver si me animo yo a unirme xD haha salu2

ya stoy en el himachi en la red d ProSilent, pero no se q hacer...??? :S

mmm si ves mi foquito verde alado del nick aya en hamachi da click derecho y dale chat y ahi hablamos men

Que onda yugimaniacos? todavía no son las semi-finales??? -_-!! que feo! ya tardó mucho!!!!!
Mmm... 35110921 si quieres duelo contra mi deck planta pues lo podemos hacer por msn si tienes cam, mi mail es: [email protected]

judai y como son esos duelos asi x msn?' x medio de la web cam y todo eso y usan sus masos reales?
Por supuesto, nada mas no tienes que dejar de mostrar las cartas de tu mano, o sea que se pueda ver la cantidad de cartas que tienes no cuáles son y que se vean las cartas que juegas

Bueno bakunos aca les dejo la lista de mi deck morphtronic:
Monstruos x20
Morphtronic slingen
Morphtronic boomboxen x3
Morphtronic radion x3
Sangan
Morphtronic scopen x2
Morphtronic cameran x2
Morphing jar
Morphtronic boarden x2
Spear cretin
Morphtronic remoten
Morphtronic celfon x3 (el as del deck)

Magias x12
Double tool C&D x3
Mage power x2
Pot of avarice
Machine duplication
Swords of revealing light
Heavy storm
Fissure
Enemy controller
Mystical space typhoon

Trampas x8
Bottomless trap hole
Torrential tribute
Sakuretsu armor
Call of the haunted
Morphtronic bind
Judgment of anubis
Morphtronic forcefield x2

Synchro monsters x2
Power tool dragon x2

aqhora q recuerdo hoy vi a rua enfrentar un duelo e ionvoco a radion mporphotronico y a remoto morphotronico e invoco cyncrhonizadament a dragon de la herramienta fuert

muy buen deck , compa judaii, ia hablamos por hamachi, aver que tal anda, y ps si es un buen deck xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver