redprotector
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Sep 2008
Seee andabas de parranda jojo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!deacuerdo contigo hermanopues como todos yo tambien tube mi deck(casi todas magos,caballeros y dragones)
y hablando del anime francamente solo m gusto la primera generacion ya q avia mucho de donde sakar de todo el royo egipsio y de los milenium items ademas de que he oido que el manga era mucho mas obscuro pero al anime lo llenaron de censura cambiando las esenas de sexo y violencia(sangre,pistolas.atuendos de mostruos femaninos y hasta hubo un intento de violar a Tea ,la aparision de la mama de YUGI, etc), aqui las mas destacadas(perdonen las mentadas de madre jeje)
[youtube]EbQC9w6xFys[/youtube]
luego el GX q la verdad todo el consepto de una escuelita-internado para aprender a jugar cartitas se me hiso muy pasado es como si ubiesen puesto a yu-gi-oh comvinado con harry poter,bueno el 5D-z pues no eta tan mal eso de los turbo duelos pero no me animo a verla completa por q puede llegar a ser tedioso
¿QUIERES SER UN VERDADERO DUELISTA?
ENTONCES SIGUE ESTOS CONSEJOS:
- Si te llamas marcos tio no jueges nunca mas porque ese nombre te da mala suerte men
- Una buena manera de ganar un duelo es conseguir 3 copias de cada pieza de Exodia y metertelas todas en una baraja de 40 cartas. Auque para que eso funcione, tendrás que gastarte algo así como 500 euros.
- Usa una baraja llena de cartas en japonés, y al jugarlas invéntate sus efectos todo lo necesario para que puedas ganar. Aunque para que esto funcione, no debes enfrentarte ni a alguien que sepa japones, ni tampoco a alguien con el mínimo coeficiente intelectual como para darse cuenta de que estas haciendo trampas.
- En el improbabilíiiiisimo caso de que seas una chica, y en el aún menos que improbable caso de que encima tengas un buen cuerpo (joder, ya puestos juega a la lotería, ¿no? Tendrías las mismas posibilidades de ganar), simplemente enseña todo lo necesario para dejar embobado a tu rival y que se olvide del duelo mientras tu le ganas. Esta estrategia es la que usaba Mai en la serie original, y después Alexis en Yugioh GX.
- Enfréntate en duelo a un niño de 3 años. Si aún así pierdes, no quiere decir que eres malo, es que eres verdaderamente pendejo.
- A mitad duelo empieza a contarle tu vida a tu adversario hasta que se harte y abandone el duelo. Esta estrategia era usada por Joey en Yugioh.
- Haz todas las trampas posibles. Si solo puedes robar una carta por turno, tu roba 3 sin que se note. También puedes inventarte el efecto de alguna carta que no esté en español, o si eres tu el que está calculando los puntos que os quedan a cada uno, tu réstate menos puntos de los que deberías. También puedes usar la estrategia de “¡Mira, un rinoceronte en un avión hidráulico!”, y mientras el imbécil de tu rival se gira, pon monstruos en tu campo que antes no estaban, luego dices que siempre han estado ahí. Ah, y también puedes decir que crees en el corazón de las cartas y en realidad te has trucado la baraja para robar las cartas que necesitabas. Todas estas estrategias y muchas mas fueron usadas por Yugi en Yugioh.
- Consigue un trabajo como diseñador de cartas y créate para ti mismo una carta invencible.
- Ponte a llorar a mitad del duelo y pídele a tu rival que te deje ganar. Usa esta estrategia sólo si estás muy desesperado.
- Ponte en la baraja mas de 3 copias de cada carta, pero que no se note.
- Golpear a tu oponente y hacer que se trague las cartas por el culo.
- otra manera de ganar es teniendo al Mago Oscuro. Si a Yugi le funciona, a ti también.
- Por ultimo y la mejor estrategia es confiar plenamente en el corazon de las cartas(es una mamada, pero rada siempre habla de eso)
Si la neta la primera tempo es la mejro pero la 2° mejor es la 5ds
Por cierto chequen estos tips para que seas un verdadero duelista
[/list]
Por cierto Requiero de su ayuda, quisiera que me diecen informacion sobre la carta Spinx Teleia, ya que yo no entiendo su efecto jejej XD
![]()
esta es mi sala en hamachi
Sala:Redprotector[Ryp]
Pass:280590
para los que me quieran retar