redprotector
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Sep 2008
Seee andabas de parranda jojo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!deacuerdo contigo hermanopues como todos yo tambien tube mi deck(casi todas magos,caballeros y dragones)
y hablando del anime francamente solo m gusto la primera generacion ya q avia mucho de donde sakar de todo el royo egipsio y de los milenium items ademas de que he oido que el manga era mucho mas obscuro pero al anime lo llenaron de censura cambiando las esenas de sexo y violencia(sangre,pistolas.atuendos de mostruos femaninos y hasta hubo un intento de violar a Tea ,la aparision de la mama de YUGI, etc), aqui las mas destacadas(perdonen las mentadas de madre jeje)
[youtube]EbQC9w6xFys[/youtube]
luego el GX q la verdad todo el consepto de una escuelita-internado para aprender a jugar cartitas se me hiso muy pasado es como si ubiesen puesto a yu-gi-oh comvinado con harry poter,bueno el 5D-z pues no eta tan mal eso de los turbo duelos pero no me animo a verla completa por q puede llegar a ser tedioso
¿QUIERES SER UN VERDADERO DUELISTA?
ENTONCES SIGUE ESTOS CONSEJOS:
- Si te llamas marcos tio no jueges nunca mas porque ese nombre te da mala suerte men
- Una buena manera de ganar un duelo es conseguir 3 copias de cada pieza de Exodia y metertelas todas en una baraja de 40 cartas. Auque para que eso funcione, tendrás que gastarte algo así como 500 euros.
- Usa una baraja llena de cartas en japonés, y al jugarlas invéntate sus efectos todo lo necesario para que puedas ganar. Aunque para que esto funcione, no debes enfrentarte ni a alguien que sepa japones, ni tampoco a alguien con el mínimo coeficiente intelectual como para darse cuenta de que estas haciendo trampas.
- En el improbabilíiiiisimo caso de que seas una chica, y en el aún menos que improbable caso de que encima tengas un buen cuerpo (joder, ya puestos juega a la lotería, ¿no? Tendrías las mismas posibilidades de ganar), simplemente enseña todo lo necesario para dejar embobado a tu rival y que se olvide del duelo mientras tu le ganas. Esta estrategia es la que usaba Mai en la serie original, y después Alexis en Yugioh GX.
- Enfréntate en duelo a un niño de 3 años. Si aún así pierdes, no quiere decir que eres malo, es que eres verdaderamente pendejo.
- A mitad duelo empieza a contarle tu vida a tu adversario hasta que se harte y abandone el duelo. Esta estrategia era usada por Joey en Yugioh.
- Haz todas las trampas posibles. Si solo puedes robar una carta por turno, tu roba 3 sin que se note. También puedes inventarte el efecto de alguna carta que no esté en español, o si eres tu el que está calculando los puntos que os quedan a cada uno, tu réstate menos puntos de los que deberías. También puedes usar la estrategia de “¡Mira, un rinoceronte en un avión hidráulico!”, y mientras el imbécil de tu rival se gira, pon monstruos en tu campo que antes no estaban, luego dices que siempre han estado ahí. Ah, y también puedes decir que crees en el corazón de las cartas y en realidad te has trucado la baraja para robar las cartas que necesitabas. Todas estas estrategias y muchas mas fueron usadas por Yugi en Yugioh.
- Consigue un trabajo como diseñador de cartas y créate para ti mismo una carta invencible.
- Ponte a llorar a mitad del duelo y pídele a tu rival que te deje ganar. Usa esta estrategia sólo si estás muy desesperado.
- Ponte en la baraja mas de 3 copias de cada carta, pero que no se note.
- Golpear a tu oponente y hacer que se trague las cartas por el culo.
- otra manera de ganar es teniendo al Mago Oscuro. Si a Yugi le funciona, a ti también.
- Por ultimo y la mejor estrategia es confiar plenamente en el corazon de las cartas(es una mamada, pero rada siempre habla de eso)
Si la neta la primera tempo es la mejro pero la 2° mejor es la 5ds
Por cierto chequen estos tips para que seas un verdadero duelista
[/list]
Por cierto Requiero de su ayuda, quisiera que me diecen informacion sobre la carta Spinx Teleia, ya que yo no entiendo su efecto jejej XD
esta es mi sala en hamachi
Sala:Redprotector[Ryp]
Pass:280590
para los que me quieran retar