.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
- Tema Autor
- #2.521
TU she!! (Nose como diablos se escriba XD) ok vendre aki en la noche aver si estas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola mis preciados bakunoduelistas!! abro este foro ya q ami m gusta mucho este anime y todas sus generaciones (R,GX y 5Dz) o algunas d ellas; este foro es para los amantes del famosisimo anime de kazuki Takahashi: YU-GI-OH!!!.
Como todos saben este anime tiene varias series como lo es. Yu-Gi-Oh , Yu-Gi-Oh R, Yu-Gi-Oh GX, y Yu-Gi-Oh 5D'z q es la q se esta produciendo actualmente, aki podran comentar de lo q sea acerca d este anime, y tambien pueden presentar sus propias barajas !!!! bueno les dejo aki el post para todos akellos q nos gusta YU-GI-OH
The Duelist of The Shadows
Miembros y personajes
Dark Signer= Yusei Fudo (Lider)
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
alihanz = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus
~MaKy = Sairuz
Reyi2000 = jack Atlas
Homosapienes999 = raphael
Pacorf = Tristan
Sterkrieg = Kiryu Kyosuke
Superkyuubi = Bastion
Kyanaeseiyu = Tea
Sinigami Saiko 死神 アランカル, = Chaz
Pain Akatsuki = Zane
Rangos
Novato = 0 - 500 pts
Duelista = 500 - 1000 pts
slifer red = 1000 - 1500 pts
Ra- yellow = 1500 - 2000 pts
Obelisc blue = 2000 - 2500 pts
Duelista experto = 2500 - 3000 pts
Maestro Duelista = 3000 - 3500 pts
Duelista oscuro = 3500 - 4000 pts
duelista fusion = 4000 - 4500 pts
duelista cychronico = 4500 - 5000 pts
Duelista milenario = 5000 - 6000 pts
aki estan ls opening de cada uno:
YU-GI-OH:
[YOUTUBE]zpNq95YbHSc[/YOUTUBE]
Yu-Gi-Oh GX:
[YOUTUBE]AWshvcSmLbs[/YOUTUBE]
Yu-Gi-Oh 5D'z:
[YOUTUBE]USZJ3423XQI[/YOUTUBE]
¡¡¡¡¡¡¡¡A DUELO!!!!!!!!
pues agragale un marmallon 3targetas de regalo, cilindros magicos y 3mascaras oscuaras con las que recuperas trampasy magicas como toma almas y una que tomas 1 cartas y le da 1000 de vida al oponente estas son muy buenas en ese deck. espero y te sirvapues mejor les platico mi deck, la base es "Bad reaction to simochi"
y con cartitas como esta:
es facil ganar, claro que para protejer mis lp uso gravity bind, level limit area b, pared de luz reveladora, y cartas como esas, además con solar flame dragon, raging flame sprite, y cartas que hacen daño directo. luego les platico mis otros decks, por cierto, sugerencias para mi deck?
yo no hablo mucho de mis deck si me preguntan solo digo que estan basados en demonios (pero no son infernity) porque varias veces me ah pasado que copean mi deck y sinceramente me molesta que se roben ideas que a uno le cuestan y luego ni saben mantener la reputacion del deck