Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
melax, dark, como que ganar por defaul si voy ganando io, y ademas ayer despues del primer duelo te espere mucho y no me contestabas ¬¬

chin man pues tu t fuist ¬¬ y ni m dijist nada ¬¬ oye ken dame tu red y pass para agragart y haz una sencilla

okz broos y lo siento por no reportar ahorita en los duelos xD ke hago alas inprevistas mi pc tuvo una falla pero ya mejoro xD :chavo: haha salu2 pues aki ya dispuesto a duelear :jijiji: salu4

pues esta sencillita bro
jajaja

__-Zeroner-__
abc_123

pero mejor pasamela tuya es mas facil ejjej

haha see schiffer una recomendacion deberias de poner nuestras redes el juego posteado con los trukos XP & Vista en la primera pag asi para los nuevos ke entren a las shadows se facilite duelear men :D :chavo: si schiffer no apela esta recomendacion cada uno diga ke les parece hehe XD salu2 Duelist,

buena idea ok dejenme todos sus redes yKen hAz una mas censilla ya despues le pones el nick q kieras ¬¬ mi red es Dark Signer pass 0982

tan solo esperare hasta las 8:15 a juudaikun,, y nuestro enfrentamiento se decidira tan solo en un duelo,, ya que no tengo tiempo para jugar el match

bueno dark Signer parece que mi oponente no aparecio ,, lo esp0ere 50 minutos mas,, asi que creo que pase x default

ok tu ganas y pues kakashiya t dije q estare mañana x la noche en vista d q stas aki x la noche y si no m esperas pporlomenos media hor PERDEAS ok

Pues ahy si kieren un duelo hay me dicen!!! El deck zombie es el mejor junto con el de remover!!!

amm ps juuudaikun si kieres t doy tiempo hasta mañana x la noche de cualkier modo los duelos seran hasta la otra semana ok si kieres dile al numerittos q dueleen mañana ok

PD aki dejo las cartas prohibidas para los nuevos

cartasprohividasx.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver