Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!neeee!! pro ya q ksi todos duelearemos mañaan pues tienes hasta mañana red ponte en contacto con el
mi oponente bathusay habiamos quedado que hoy martes 29 de diciembre del 2009 seria nuestro duelo y pues yo en la tarde no pude por cierto motivos y pues en la noche me conecte y lo tope y me dijo que lo esperara para nuestro duelo y yo lo espere....pero siendo las 11 pm no encuentro rastros de el por el hamachi....asi que yo dejo a disposicion de mi jefe Dark_Signer ya que el comento que maximo teniamos hasta el martes para los duelos asi que no se que vaya a pasar .....yo solo comento esto porque yo ya me voy a dormir y no vaya a decir mi oponente que no lo espere.....bueno es todo me despido y me voy a dormir que descansen todos buenas noches
amm ps juuudaikun si kieres t doy tiempo hasta mañana x la noche de cualkier modo los duelos seran hasta la otra semana ok si kieres dile al numerittos q dueleen mañana ok
PD aki dejo las cartas prohibidas para los nuevos