Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haha Que Onda Duelists Haha Orale SK Ke a Toda Maaa,.. broo xD orale Kiero Duelear contigo Aver Que tanto Trais :D salu2 duelist Shadows***

q onda alguien kiere un duelo? jajaj pues mal x ti Sk perdist ya 2 torneos jajaj y pues ahoa q digo torneo nisikiera m he puesto en contacto con mi adversario O_O

cuando quieran un duelo avisenme por aqui andare y en hamachi tambien!
saludos

haha ke onda duelist yuju ba-k volvio wii hehe :D salu2 buenas noches hoy me an ganado varias veces xD T__T

jaja bueno pues en vista d q hubo dificultades con baka ls dare plaso hasta malñana pro a las 8 se cieerrra ok kakashi espero q aparezcas si no ganare x defaul y en evidencia d q kakashi no leyo las reglas las pondre denueo pro mañana x hoy ya tengo sueño XD

Ke hay duelists haha salu2 shadows ay loo leere en el transcurso del dia :chavo: xD

ammm los d la ronda de las sombras batayaran mañana ok XD amm hasta la fecha nose kienes han ganadoªªª kakashi , regresare x la noche y si no apareces yo gano ok

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver