Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
haha ke onda duelistas yo entrenando para algun dia unirme hehe xD salu2 y buenas tardes a todos ^^

red aki t dejo la firma la d mi bataya y m la pedist x el ham XD

lightyagami.gif

Código:
http://img690.imageshack.us/img690/817/lightyagami.gif

gracias por la firma,lo unico que no entendi es lo que tiene escrito,y pues creo que ya estan los rangos en que grupo estoy en cuanto a lo de slifer o amarillo ra?para asi hacer mi nueva firma con base a mi rango....:)

Iniciado por kakashizet
pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.

y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran

92074656267front.jpg

Este trae en su interior

*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey

http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l

asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:
ke onda spirit pues ese es man haha salu2

ke onda como estan gente... alguien quiere un duelo?

andare por estos rumbos unos momentos.... saludos

haha primeo instala el juego y luuego lo instalñas como dice ahi ya cuando termine lo abres y ahi te va salir un cuadro cuando lo tengas todo me dices para explicartelo por MSN no es nada dificil hehe salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver