Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja, eso a mi me pasó, no pude jugar en vista.
instala una máquina virtual con xp o juega en xp

como que maquina virtual y pues no hay otra solucion para tener todas las cartas y si no como puedo desbloquiarlas manualmente

Manualmente, solo ganale a joey todas las veces que puedas, lo malo es que te sólo te dan una por duelo, si juegas en torneo te dan 3.

Máquina virtual... es como una computadora dentro de la computadora, emula ser una computadora real y puedes ejecutar programas como si fuera una computadora real

amigos bakunos encontre una solucion para poder desbloquear todas las cartas en windows vista sin que se te ponga la pantalla negra yo ya lo probe y funciona al 100% (lo encontre despues de estar mucho tiempo buscando)

PARA EL WINDOWS VISTA:

PRIMERO:
1-crear un acceso directo en el escritorio del juego yugioh power of chaos - joey the passion.

2-seleccionar el acceso directo y darle encima click derecho y escoger propiedades:

3-ir en la parte que dice compatibilidad:

4-escoger las opciones tal y como esta en las imagenes

333zp810.jpg

5-finalmente click en , aplicar, luego en aceptar.

6-luego de eso abran el juego aver si no les causa dificultades como pantalla negra o algo parecido.

y si les pasa eso, hacer lo siguiente:

-ir al escritorio, click derecho en una zona vacia del escritorio, esoger personalizar, luego configuracion de pantalla

444lj310.jpg

y colocarlo entre 16 bits, aplicar, y luego aceptar. y ya no les causara problemas en el joey the passion.

y si sigue intenta cn 32 bits.

ahora todos los comñaneros duelistas bakunos podran jugar con todas las cartas desbloqueadas con windows vista ojo hay que seguir al pie de la letra las imagenes y los tutos que trae el word del compañero que subio el archivo del juego y asi ya no necesitamos el xp
comenten como les ha ido

okz gracias broo lo ntentare ke se ponia la pantalla negra lo instalare de nuevo aver ke pex salu2

haha che schiffer xD y ya estoy jyugando apenas aprendiendo che pc ya me ah ganado 2 veces pero esta ay la llevo :poleo:

hehe see schiffer pero no eh podido ganar y tengo todas las cartas solo ke nos se como armar muy bien mi deck xD

hehe schiffer te espero xD y ke onda maky haha orale broo pues ke te diga schiffer yo aun no se mucho de esto xD

ke onda banda, feliz navidad a todos seee xD ,

y compa maky, para unirte debes dejarle un MP o mensaje de visita al compa dark signer, para que te agregue (creo xDD)

yo kiero estar en la lista de locos xD que hago ?? xD puedo puedo ??? ser miembro ?? xD
Mandale un Mp al compa Dark Signer con la petición y el personaje que quieres, checa la lista está al principio para que elegir un personaje que no esté ocupado

me oy una vuelta x aca para deseares felices fiestas a todos yo x lo mientras me paso a retirar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver