Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
haha see ke schiffer un duelo eh dueliado vs mono y judai y en todos eh perdido excepto con zero 1-1 xD

jaja ps t falta con migo aunq jaja no arme bn mi baraja jajja xq lo hice a la carrera y con als q m acordaba

haha see schiffer pues ay estoy en el hamachi ya tengo agragada tu red ahi nomas nos ponemos de acuerdo y listo man :D

okz schiffer ay te espero man "puedo ganarte cuando sea y como kiera" (como dice el joey)

Que onda yugimaniacos? como van con los duelos? porque yo voy bien XD
Kaname ya te mandé la lista en un mp ahi checas y luego te digo como le vas a hacer

haha aka volviendo de duelear con schiffer (Dark Signer) xD 2-2 haha la ultima gano el hehe :chavo: okz judai thanks broo :vientos:

haha see reñidotes estuvieron el ke duro mucho no maa haha excelente duelo okz broo ñ_ñ puede esperar el desempate haha :chavo:

Q ue hay duelistas,,espero que esten preparados para la segunda ronda del torneo ,, este lunes... ya no puedo esperar mas,, para la otra ronda....

m lo recordast man jaja subire la imagen XD

EDITO:

aki la segunda ronda!!!!

el link x si sale muy gigante y les cuetsa chekar : http://img685.imageshack.us/img685/7533/ronda2i.jpg

ronda2i.jpg

haha orale se mira chido la tabla de rato escojo en personoje y me unire hehe :D :chavo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver