.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
- Tema Autor
- #1.061
deves mandarme un MP y unirte luego descargarte the joey passion y el hamachi luego esperar a q termine est torneo e integrart al proximo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.
y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran
Este trae en su interior
*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey
http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l
asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :vientos:
Para empezar quita monstruos como la white y la ebon magician que no te benefician en tu deck, también puedes quitar al buster blader y si quieres usar al mago oscuro te aconsejo que metas otros 2 skilled dark magician, pero de preferencia usa pocos monstruos de nivel alto y pss lo demas como tienes un deck mixto esta bien creo, quita al caballo troyano, al raging flame sprite, twin sword marauder y pon otros 2 breakers mejorhola a todos los bakunos fanaticos de yu-gi-oh quisiera que checaran mi deck echo por mi es un deck de 50 cartas y quisiera que me dijieran que opinan de el que le puedo poner o quitar para hacerlo mas fuerte aka la lista de cartas:
moustros
tyranno superconductor
blast magician
buster blader
guardian sphinx
princess of tsurugi
ghost gardna
dark magician
slate warrior
penguin soldier
breaker the magical warrior
white magician pikeru
el caballo troyano
fortune lady earth
satellite cannon
ebon magician curran
skilled dark magician
twin-sword marauder
kaiser sea horse
raging flame sprite
sand moth
golem sentry
shield warrior
dark blade
oxygeddon
ultimate tyranno
sablesaurio
des koala
magicas
brain control
card destruction
swords of revealing ligth
mazo magico
spell absorption
vortice de relampago
2x mystical space typhoon
monster reborn
poison of the old man
enemy controller
a feather of the phoenix
trampas
magic cylinder
sakuretsu armon
negar ataque
shadow spell
scrap-iron scarecrow
spellbinding circle
raigeki break
tributo torrencial
barrera espiritual
tornado de polvo
draining shield
shit jajaj esq akaban d caer muchos salu2 d muchas nenas XD entoncws dejame un mensaje d vista
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
cuidado!! hacerse pasar x santa les dara este resultado XD
como instalo el juego
pero tengo que crear un carpeta en archivos de programas para ahi poner el archivo de data y voiceVienen las intrucciones en un archivo de Word, sólo siguelas :vientos:
mono me podrias hacer un tuto porque no mas no puedo instalarlo ya llevo toda la mañana y nomas no puedolo puedes instalar en vista, solo que no podrás usar el truco de todas las cartas.
Los archivos data y voice descomprimelos en la misma carpeta donde están