Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gadgets, muy cool!!! recomendado paselepasele!

yo kiero el destapador jejejeje estan chidas todas mas el despertador ke no deja de sonar si no aces 30 repeticiones jejejeje

2. Shape up: esta chulada de despertador no deja de hacer ruido al menos que te pares y hagas 30 repeticiones, así es, 30!!! jajaja
Hasta yo hago ejercicio así xD
6.6. Beer Belly: es un cinturón/destapa chelas, muy práctico
Ideal para los antojos

Ese "Clocky" me sería muy útil, me cuesta mucho trabajo levantarme de la cama...:zzz:

7.
mixstix_648-300x300.jpg

Mix Stix: por si eres de esos batacos compulsivos que se la pasan haciendo ruido como si tocaran su batería todo el bendito día, o si tienes un amigo que sufre de bataquez (yo tengo uno ) pues lo mejor son estas cucharas/batacas para cocinar con ritmo

yo tendre qe comprarme estee :metal:

shaaaale, y yo sin uno de esos cintos, la neta el que tengo esta muy bultoso, tiene el destapador completo jejeje, pero conseguire uno ........

orale men gracias

xbox 360

favicon.ico
PR: wait...
favicon.ico
I: wait...
favicon.ico
L: wait...
favicon.ico
LD: wait...
favicon.ico
I: wait...wait...
favicon.ico
Rank: wait...
favicon.ico
Traffic: wait...
favicon.ico
Price: wait...
favicon.ico
C: wait...
close.gif

mixstix_648-300x300.jpg

jeje todos estan de lo mejor jeje komo k me interesan las cucharas bataca , jaja nadams que me regaña mi mama de que luego ando maltratando sus cacerolas

Y yo usando las llaves, el cuchillo y tantas otras cosas. :eolo:.. ¿Como he podido vivir sin uno de estos?

chingao llego muy tarde este inovador aparato xD.... yo ke e llegado a aprender a habrir las cheves con casi todo....

Volver