Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gadgets, muy cool!!! recomendado paselepasele!

Chinga, despues de fregarme una muela por destapar chelas me encuentro con esto...

y el Clocky me encanto...porque la neta si soy rehuevon y me cuesta un pedote levantarme :(

ajajaj el del despertador esta chido jejej tambien el mp3 del cassste jajajaj gracias por compartir semejantes tonterias jajaaja XD

saludos

me gusto el reproductor con forma de caset

grax

el cinturon ya lo he visto en una tienda muy conocida de ropa jeje y pues lo de los cassetes esta bn cool...¿has entrado en redlemon? alli hay otros gadgets muy buenos y a precios accesibles :] y esta cerca :]

.
alarmclock06.jpg

2. Shape up: esta chulada de despertador no deja de hacer ruido al menos que te pares y hagas 30 repeticiones, así es, 30!!! jajaja[/quote]
Yo necesitaria 2 deestos jajajaja:D

dios mio ese destapador es la onda tanto tiempo usando el ensendedor los dientes
para que lo traegas puesto jajaja XD

6.6. Beer Belly: es un cinturón/destapa chelas, muy práctico donde pido uno s cuant0s

JAJA QUE LOCO

JAJAJA QUE LOCO, EL DESPERTADOR QUE CORRE, ESTARIA CHIDO, SOLO ASI ME LEVANTARIA EN CHINGA LOCA A CALLARLO, Y EL CINTURON DESTAPADOR TAMBIEN, AUNKE LAS BOCINAS TIENEN UN NOSEKE QUE KESE YO KE SERIA CHIDO TENERLAS

Genial el despertador que arranca de ti cuando suena, pero conociendome lo reventaria tirandole todo lo que tenga cerca para apagarlo

jajaja, que buenos gadgets, el de las baquetas esta rifado XD !!!

Volver