Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gadgets, muy cool!!! recomendado paselepasele!

aquaclocky1.jpg

jajaja.. esta bien mono!!!
necesito urgentemente uno de estos!!... siempre llego tarde a trabajar!!

jajaja estan buenos yo si compraria mas de 1 si los encontrara

1.
aquaclocky1.jpg

1.Clocky:Es un despertador que sale huyendo y se esconde cuando su alarma suena, para obligarte a que te despiertes, te pares y lo persigas, así es, ya sea que lo tengas en una mesa, buró, o lo que sea, tiene dos rueditas que le brindan rapidez para alejarse de ti y que lo protegen de las caídas, no deja de sonar hasta que te paras y lo buscas, no siempre corre hacia la misma dirección, ¿sino que caso tendría no?, no deja de sonar hasta que lo apagas.

7.
mixstix_648-300x300.jpg

Mix Stix: por si eres de esos batacos compulsivos que se la pasan haciendo ruido como si tocaran su batería todo el bendito día, o si tienes un amigo que sufre de bataquez (yo tengo uno ) pues lo mejor son estas cucharas/batacas para cocinar con ritmo
en lo personal estos dos son los gadgets que mas me gustaron gracias por compartir las imagenes con nosotros

yo quiero el sincho yo quiero el sincho...mamá me compras el sincho... jeje simplemente bueno

estan de lujo los gadgets es algo fuera da lo comun y para tener un dia de lujo garcias por el post

jajaja no mams
qe cool estan todos!!!
yooo qiero el destapa chelas!

Volver