Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gadgets, muy cool!!! recomendado paselepasele!

Y onde se compran??
pleasehold_bottom.jpg

me compraria la pesa de 30 reps, pero le atoraria un garrafon para hcerlo mas divertido, jajaja

Me he encontrado con esta lista de gadgets muy simpaticos utiles pero sobre todo muy cool!

1.
aquaclocky1.jpg

1.Clocky:Es un despertador que sale huyendo y se esconde cuando su alarma suena, para obligarte a que te despiertes, te pares y lo persigas, así es, ya sea que lo tengas en una mesa, buró, o lo que sea, tiene dos rueditas que le brindan rapidez para alejarse de ti y que lo protegen de las caídas, no deja de sonar hasta que te paras y lo buscas, no siempre corre hacia la misma dirección, ¿sino que caso tendría no?, no deja de sonar hasta que lo apagas.

y de casualidad donde consigo uno de estos relojitos ??????????

el despertador al que le tienes k hacer 30 repeticiones para k se apage estab bueno mas con la hueva con la que te levantas pero tiene el lado positivo asi te aras bien mamey jejejee

jajaja, me tengo que comprar el cinturon y las baquetas/cucharas, jejeje, buen aporte!!!

beerbelly_648.jpg

deme 10 de estos en diferente colores
sere la sensacion de la fiesta
ajjaajja

Volver