Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Futbol de Estufa Mexicano 2010

Hablando de indios creo que indios tiene 2 refuerzos Carlos Dias y Emil Martínez pero todavia no saben a quien van a dar de baja

Edito los 2 jugadores ya estan integrados con el equipo

Fuente: ESPN

Hablando de indios creo que indios tiene 2 refuerzos Carlos Dias y Emil Martínez pero todavia no saben a quien van a dar de baja

Edito los 2 jugadores ya estan integrados con el equipo

Fuente: ESPN
Mmm pero todavia no tienen bajas del equipo??

Y de q equipo vienen esos jugadores??

No viene en la nota de que equipos pertenecen y sobre las bajas todavia no saben los indios a quien dar de baja pero los candidatos son:

Javier Malagueño, Juan Ramón Curbelo, Alain Nkong, Rodrigo Fernandes y Mario Álvarez

De los cuales Rodrigo Fernandes y Mario Álvarez son los que estan casi con un pie fuera de indios

No viene en la nota de que equipos pertenecen y sobre las bajas todavia no saben los indios a quien dar de baja pero los candidatos son:

Javier Malagueño, Juan Ramón Curbelo, Alain Nkong, Rodrigo Fernandes y Mario Álvarez

De los cuales Rodrigo Fernandes y Mario Álvarez son los que estan casi con un pie fuera de indios
Ahh ps a ver si luego dicen de donde llegan
Y bueno ps a esperar incorporaciones a los demas equipos

porque nadia va por cristian vieri ?
anda buscano equipo en la tercera de brasil!!!
que ningun directivo de mexico tiene internet?
sera un iman de taquilla impresionante
y todavia tiene algo de futbol para desplegar

porque nadia va por cristian vieri ?
anda buscano equipo en la tercera de brasil!!!
que ningun directivo de mexico tiene internet?
sera un iman de taquilla impresionante
y todavia tiene algo de futbol para desplegar
Mmm ps quien sabe,tambien tiene q ver q ya esta grande y ps es algo tronco pero bueno la verdad tiene tiempo q no veo jugar a Vieri

Sale caro el Gringo Castro

Mientras que Tigres realiza la pretemporada de playa en Barra Navidad, el defensa José Antonio Castro trabaja con los días contados en el club auriazul ya que América no llega a un arreglo con los felinos, pues su contrato vence el 15 de este mes.

Trascendió que la dirigencia americanista pide a los universitarios cerca de dos millones de dólares para cederles de mane3ra definitiva al “Gringo”, precio que los felinos se niegan a pagar, pues es alto el costo del defensor seleccionado nacional.

Y es que el lateral derecho jugó 12 partidos del Apertura 09 debido a sus compromisos con la selección nacional en la Copa Oro y la Eliminatoria Mundialista.

Una fuente del club universitario informó que no pretenden pagar los dos millones que pide América, pues buscan la manera de ampliar el préstamo, ya que para el próximo torneo, en que los felinos se juegan la vida de manera definitiva, tampoco contarían con él para todos los partidos, por los compromisos amistosos del tricolor, en caso de ser convocado.

“América pide dos millones de dólares por el “Gringo” algo que Tigres no quoere pagar, se esta buscando que se extienda el préstamo pues el 15 de diciembre se le vence el contrato, más no quieren comprarlo”, señaló el informante.

Por su parte, Castro, quien comenzó la pretemporada con Daniel Guzmán, y pensando que entra en los planes del entrenador para el siguiente torneo, mantiene una incertidumbre debido a que su representante no le ha podido aclarar su situación y la directiva felina se encuentra en Sudamérica buscando fichar al quinto extranjro que le falta a Tigres.

“El contrato se me vence el 15 de diciembre y había la opción de compra con el América, están arreglando eso (las directivas).

La verdad no sé mucho, eso lo arregla mi representante", manifestó el defensa. Si de compromiso se tratará, el “Gringo” afirmó que ya tiene las metas a alcanzar pues Tigres enfrentará el Interliga n enero, donde pueden alcanzar la Copa Libertadores, pero también se deben a su gente en la liga, trazándose la Liguilla para el próximo torneo.

“Trataremos de luchar por estar en los primeros lugares y tratar de colarnos a la liguilla.

Uno quiere siempre dar todo y ojala que eso nos alcance para llegar a la siguiente ronda”, comentó.

Ademas Vieiri ya tiene equipo solo que empezara a jugar en el 2010, ya firmo el contrato.

Y hablando de futbolisticas libres, Edgar Davis tambien esta libre, viejo pero sigue teniendo un nivel aceptable.

Seria mas como un golpe taquillero pero buehh, algo es algo xD

El 'Chaco' dice que no se va a Cruz Azul, pero…

chaco.jpg

Pachuca, Hidalgo, lunes 7 de Diciembre del 2009
  • Deja todo en manos de la Directiva del Pachuca
  • Reconoce que le gustaría volver a ser dirigido por Meza
  • Afirma que solo piensa en realizar una buena Pretemporada
Christian Giménez rompió el silencio, este lunes al término del primer entrenamiento del Pachuca habló de la posibilidad de cambiar de aires para la próxima temporada y del interés que tiene el Cruz Azul para que defienda su camiseta a partir del Torneo Bicentenario 2010.

A lo largo de tres años y medio con los Tuzos, Christian se ha distinguido entre otras cosas por su franqueza, sin importar el tema o el cuestionamiento que se le haga, pero al hablar de esta situación se puso nervioso, sin embargo aseguró que nadie le ha informado nada oficialmente al respecto.

“Uno se entera por la prensa, pero uno no sabe nada, uno está tranquilo, hoy viene a entrenar normal, siempre cuando termina un torneo hay rumores, eso lo vengo viviendo hace mucho así que estoy tranquilo y sin ningún problema”.

-¿Pero ni la Directiva de Pachuca ni la de Cruz Azul desmienten esta posibilidad?- “Ese ya es problema de ellos no mío, yo estoy tranquilo, no tengo nada que esconderles, siempre fui claro, yo me presente a entrenar normal y todo lo que sé es por la prensa, pero mi cabeza está puesta en la Pretemporada del Pachuca”.

Lo que sí reconoció es que le gustaría volver a estar bajo las órdenes de Enrique Meza, timonel del conjunto celeste, por lo que representa el "Ojitos" como Director Técnico y como ser humano, además el "Chaco" dijo que le guarda un gran cariño.

“Siempre tenerlo al Profe es algo lindo porque aparte tengo una gran amistad con él, es un excelente entrenador y sacándolo de la cacha es una gran persona, pero estamos hablando de cosas que no existen, hoy me debo a Pachuca, estoy acá entrenando, no hay nada concreto, yo estoy contento y pensando en la Pretemporada”.

PRETEMPORADA TUZA

Y como esa es la prioridad del "Chaco" por ahora, la conversación cambió de rumbo, prefirió hablar de la preparación del cuadro hidalguense para el próximo año y de las aspiraciones que tienen.

“Siempre empezar es bueno, además me gusta reencontrarme con mis amigos y estoy muy entusiasmado, vienen dos torneos el próximos año y el equipo tiene que ser protagonista, estamos muy conscientes de que tenemos que hacer una gran Pretemporada, de lo que viene y de lo que nos jugamos, lo bueno es que todos estamos en la misma sintonía”.

A Giménez, como a varios futbolistas, no le gustan mucho los trabajos previos a un nuevo torneo, pero cada vez que los realiza los hace con mucho empreño y en esta ocasión no será distinto.

Tambien en MT esta que se vencio el prestamo del More con Santos y por el momento regresa a Coapa aunque seguramente sera colocado en otro equipo.

Ricardo Rojas es la primera baja del Club America de cara al Torneo Bicentenario 2010:

América: Ricardo Rojas se convierte en la primer baja del plantel

De cara al torneo Bicentenario 2010.

09/12/2009 00:36:51

35168_news.jpg
Galería de Fotos
Ampliar

Ricardo Rojas - Colo Colo (Mexsport)
Links relacionados

Equipos

Jugadores

La directiva de las Águilas del América informó que Ricardo Rojas causó baja del plantel de cara al torneo Bicentenario 2010.
El “Cuervo” apenas jugó siete partidos con la casaca amarilla, y fue amonestado en cuatro ocasiones. El cuerpo técnico esperaba más de él, pero no cumplió con las expectativas.
“El Club América informa que a partir del día de hoy el jugador Ricardo Rojas regresa a su Club de origen, el Club Necaxa, tras la conclusión del préstamo solicitado por nuestra institución para el torneo Apertura 2009”, informó en un comunicado.

“El Club América desea agradecer a Ricardo Rojas la entrega que siempre tuvo con nuestra escuadra en esta nueva etapa defendiendo los colores del Club América”, se agregó en la misiva.

Fuente: Goal.com
-----------------------------------------------------------------

Por mi estubo muy bien que se fuera, en la pretempoarada andubo muy bien, como en sus mejores tiempoes pero en el torneo cometio muchos errores y cometio varios penales que le costaron puntos al America ademas lo expulsaron en unas ocaciones.

Ps ya esta actualizado con la baja de Ricardo Rojas en el América

Deportes
Tiene Pachuca un refuerzo de lujo
Escrito por Reforma Martes, 08 de Diciembre de 2009 21:50

El presidente de Pachuca, Jesús Martínez, confirmó este martes que Darío Cvitanich es el primer refuerzo de los Tuzos para el Torneo Bicentenario 2010.

"Ya se cerró. Ya está, ya nada más hay que hacer los contratos del jugador en Buenos Aires, que los va a hacer Andrés (Fassi, vicepresidente deportivo), pero ya se llegó a un acuerdo, se firmó un precontrato con el Ajax y el jugador se presenta el día 26 (de diciembre) en Pachuca", dijo a CANCHA vía telefónica.

"Estamos muy contentos, es un jugador que traíamos en la mira desde hace muchos años".

Cvitanich es un delantero argentino naturalizado croata, de 25 años y con muy buenas condiciones como definidor en el área.

Jugó en Banfield de Argentina de 2003 a 2008 y en ese año fue fichado por el Ajax, equipo en el que marcó 13 goles en 24 partidos, aunque esta temporada tuvo un problema personal con el técnico Martin Jol y prácticamente ya no jugaba, lo que hizo que el futbolista aceptara la propuesta del Pachuca.

Martínez afirmó que Cvitanich llega por un año a préstamo con opción a compra.

Deportes
Tiene Pachuca un refuerzo de lujo
Escrito por Reforma Martes, 08 de Diciembre de 2009 21:50

El presidente de Pachuca, Jesús Martínez, confirmó este martes que Darío Cvitanich es el primer refuerzo de los Tuzos para el Torneo Bicentenario 2010.

"Ya se cerró. Ya está, ya nada más hay que hacer los contratos del jugador en Buenos Aires, que los va a hacer Andrés (Fassi, vicepresidente deportivo), pero ya se llegó a un acuerdo, se firmó un precontrato con el Ajax y el jugador se presenta el día 26 (de diciembre) en Pachuca", dijo a CANCHA vía telefónica.

"Estamos muy contentos, es un jugador que traíamos en la mira desde hace muchos años".

Cvitanich es un delantero argentino naturalizado croata, de 25 años y con muy buenas condiciones como definidor en el área.

Jugó en Banfield de Argentina de 2003 a 2008 y en ese año fue fichado por el Ajax, equipo en el que marcó 13 goles en 24 partidos, aunque esta temporada tuvo un problema personal con el técnico Martin Jol y prácticamente ya no jugaba, lo que hizo que el futbolista aceptara la propuesta del Pachuca.

Martínez afirmó que Cvitanich llega por un año a préstamo con opción a compra.
pues como hiba a jugar teniendo a Luis Suárez, Marko Pantelic e Ismael Aissati
xD

Cabañas, cerca de firmar con el West Ham

En las próximas horas el delantero paraguayo podría firmar con el club de la Liga Premier y sería compañero de Guillermo Franco

REDACCIÓN RÉCORD [record.com.mx]

Chava está cerca de decir adiós. El delantero de las Águilas del América, Salvador Cabañas tiene una oferta del West Ham inglés donde juega el seleccionado nacional, Guillermo Franco.

Dicha situación que provocaría la llegada de Claudio Bieler de la Liga de Quito, pues el América, tiene en sus planes al ariete argentino para el torneo Bicentenario 2010.

Según informa el portal Goal.com, Bieler es la primera opción del conjunto azulcrema si se concreta la transferencia del guaraní al West Ham inglés.

Jackson Martínez, Landon Donovan y Diego Buonanotte también figuran como posibles cartas de recambio en las Águilas.

thumb_6955333.jpg
ADIOS CHAVA ADIOS :(

Chale ps ya si se va ps ni modo y ps espero llegue Donovan

Volver