Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Por cierto lei en otro foro q cada vez se hace mas fuerte el rumor de q llegaria
Riquelme a Santos
Riquelme a Santos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mmm segun lei en goal.compues yo escuche que si era santos era al cruz azul pero lo veo dificil ya que tiene una muy buena oferta por parte del corhintias de brasil.
Por cierto lei en otro foro q cada vez se hace mas fuerte el rumor de q llegaria
Riquelme a Santos
Pues aunque sean sobras, Seria un revulsivo para la liga y ademas de que tiene mucha mas calidad que muchos jugadores que juegan en esta liga ademas lo mas importante es que la liga mexicana se aga mas competitiva y crezca futbolisticamente hablando....
a no manche Cabañas al Santos estaria chingonsisimo tienen muy buena delantare y con ese we seria de miedo el ataque santo, ojala y lo contraten suena muy bueno eso n lo habia escuchado
No sino q no tengo el escudo de Indios asi de ese tamaño en mi compu pero mañana lo bajo de Google y le pongo el efecto con el photoshopEl escudo de indios no lo pusiste ser rechasados los indios o que xD