Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Futbol de Estufa Mexicano 2010

yo piernso que todos son culpables no tanto de chucho el pedo es que se pasaron de altaneros fallaron demaciadas oportunidades de gol no lo digo unicamente por el juego del monterrey sino en toda la temporada para ser exacto desde que golearon a tecos valiereon madre lastima por que equipo si habia pero pues la pinche altaneria los sego que malpedo mejor asi que ni califiquen es vivir de iluciones :S

Miren lo que me encontre sobre uno de los posibles sustitutos de Cabañas:

El delantero paraguayo Salvador Cabañas podría firmar en las próximas horas por el West Ham de la Liga Premier.

El futuro de Claudio Bieler esta cada vez más lejos de la Liga de Quito, pues el América de México tendría entre sus planes al ariete argentino de cara a la temporada 2010.
18dacb9danielbieler138x138p.jpg
Claudio Bieler.
Foto: EFE

Según informa el portal Goal.com, Bieler lidera las opciones del América si se llega a concretar la transferencia del paraguayo Salvador Cabañas al West Ham inglés.
Jackson Martínez, Landon Donovan y Diego Buonanotte también figuran como posibles cartas de recambio en Las Águilas.

---------------------------------------------------------------------------

Es muy buen delantero, 25 años y que fue goleador de la libertatores con 8 goles en 10 partidos.

Tambien dicen que Donovan podria irse al Liverpool, eso dicen en inglaterra aunque lo veo algo fuera de la realidad pero habra que estar atentos.....

Miren lo que me encontre sobre uno de los posibles sustitutos de Cabañas:

El delantero paraguayo Salvador Cabañas podría firmar en las próximas horas por el West Ham de la Liga Premier.

El futuro de Claudio Bieler esta cada vez más lejos de la Liga de Quito, pues el América de México tendría entre sus planes al ariete argentino de cara a la temporada 2010.
18dacb9danielbieler138x138p.jpg
Claudio Bieler.
Foto: EFE

Según informa el portal Goal.com, Bieler lidera las opciones del América si se llega a concretar la transferencia del paraguayo Salvador Cabañas al West Ham inglés.
Jackson Martínez, Landon Donovan y Diego Buonanotte también figuran como posibles cartas de recambio en Las Águilas.

---------------------------------------------------------------------------

Es muy buen delantero, 25 años y que fue goleador de la libertatores con 8 goles en 10 partidos.

Tambien dicen que Donovan podria irse al Liverpool, eso dicen en inglaterra aunque lo veo algo fuera de la realidad pero habra que estar atentos.....
es un jugadorazo Claudio Bieler, aunque en una entrevista que le hicieron en el programa La Última Palabra de Fox Sports dijo que le gustaría ir a jugar a un grande de Argentina
xD

Si juega muy bnn, pero bueno veremos que pasa y si mal no recuerdo una vez dijo que le dijeran que se nacionalizara lo aria por el cariño que le tiene a Ecuador....

Pues las versiones son encontradas acerca de cabañas, no se sabe a ciencia cierta si el quiere irse del America, habría que escucharlo en una conferencia de prensa.
Respecto a la llegada de Bieler me parece interesante dada la categoria de jugadorazo que es este hombre, si se queda Cabañas que bien y si llega Bieler también.
America y ya...

La directiva de Estudiantes revela que ya hay un arreglo con el jugador, que tiene pendiente su situación con Puebla

Jared Borgetti depende sólo de la decisión de Puebla para llegar a Estudiantes Tecos y de esta forma reencontrarse con su compañero en el ataque, Rodrigo Ruiz.

El vicepresidente administrativo de la UAG, Carlos Leaño, adelantó que el delantero sinaloense está muy interesado en llegar a la institución zapopana y que el arreglo económico ya se estableció, sólo falta la respuesta final del atacante y definir su situación con el conjunto poblano.

"Las pláticas que se han tenido han sido muy positivas, él tiene interés de venir, le gustó la opción y está con el interés, la cuestión económica ya está arreglada con él, simplemente tiene unos aspectos de su contrato que todavía tiene con el Puebla y están terminando de arreglar esas cosas", mencionó el dirigente.

El directivo está muy consciente de que la dupla Borgetti y Pony fue muy importante en el Invierno 2001, cuando quedaron campeones con Santos, por lo que Leaño sabe que pueden aportar a pesar de la edad de los dos elementos.

"Claro que es muy importante, fueron jugadores de primerísimo nivel y ahorita lo siguen siendo, ya con sus años encima, pero no les quita la calidad y menos el profesionalismo sobre todo, entonces estamos muy entusiasmados con esa posible dupla", expresó Leaño.

La operación de que Jared Borgetti llegue con la Autónoma esta muy cercana, así lo dijo el vicepresidente quien espera una respuesta positiva del representante del mejor anotador del tricolor.

"Estamos esperando respuesta de la gente del señor Borgetti, vamos a ver qué responden y de no ser así buscaremos otras opciones que ya tenemos ahí de otros centros delanteros. Si me tocó hablar con el representante y Jared está interesado, él esta muy incluyente, creo que se pudiera hacerse la operación, pero todo va depender de ellos", dijo.
vía

Una nueva de Donovan:

Al fin la estrella 'yanqui' puede dar el salto a Europa

Landon Donovan podría abandonar Los Angeles Galaxy para enrolarse en las filas de algún equipo de la Premier League, probablemente el Everton

donovan.jpg
Landon Donovan debe demostrar su calidad en Europa (FOTO: Getty Images)

No hay duda de que Landon Donovan es el mejor jugador norteamericano de la última 'década' y más que probablemente también uno de los mejores de la historia del soccer, aunque un lunar siempre ha manchado su historial: la falta de éxitos fuera de la MLS. Internacionalmente, con EE.UU. ha demostrado calidad para jugar en una Liga más competitiva, pero su paso aún muy joven por la Bundesliga no fue exitoso.
Más tarde, hace ahora un año, volvió a probar fugazmente en Alemania, esta vez en el Bayern de Múnich, en una cesión 'express' por muy pocos mesas donde dejó la sensación de que, ahora sí, podía ser el momento de dar el gran salto. Pero debía ser pronto, porque ya tiene 27 y años... y según afirma el periódico The Guardian va a tomar el riesgo, aunque su destino sería la Premier.
Después de que muchos rumores le situaran en el América de México, ahora el citado diario asegura que el Everton, que necesita un delantero con carácter de urgencia, va a ofrecerle un contrato en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. Posteriormente, si todo va bien, podría estudiarse la posibilidad de un traspaso permanente.

Fuente: Mercafutbol.com

A mi no me agradaria Bieler como para suplir a Cabañas no se me hace tan buen jugador ese Bieler es un centrodelantero clavado

Futuro de Chitiva, en el aire

09-Dic-2009 a las 04:30:28 PM
El colombiano sostendrá hoy miércoles una reunión con la directiva del América para definir su futuro en el club

ABRIL RAMÍREZ

>
FOTO: MEXSPORT

El futuro de Andrés Chitiva en el América es incierto. El colombiano, nacionalizado mexicano llegó 30 minutos tarde a la hora de la cita para realizarse los exámenes médicos, pero al salir del lugar se le preguntó sobre si seguiría en las Águilas ante lo cual dijo que este día tendrá una reunión con la directiva.

"Es que no puedo hablar, mañana tengo una reunión con la directiva para saber qué es lo que pasará", fueron las únicas palabras del jugador americanista.

De hecho, este día los altos mandos azulcremas podrían dar a conocer la lista de los jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo, entre los cuales se rumora aparecería el nombre de Chitiva.
Y es que el sudamericano no tuvo una buena etapa con el América, donde acumuló escasos minutos de actividad y su lugar estuvo siempre en la banca.

Si Cabañas se llegara a ir al West Ham United creo q al q menos le convendria seria al Guille porq el West Ham juega con un solo delantero y ps creo q pondrian a Cabañas

Pues Toluca dio de baja a Israel Lopez regresara a Cruz Azul si nadie se interesa por contratarlo

Los Rayados (mis campeones :)) ya contrataron al Cherokee, ex jugador del Puebla; si mal no me ubico...

Saludos

Cabañas se queda en el america, ya dijo su presidente a los medios para que ya no especularan, pero sabemos que eso no esta ratificado hasta que empiece el torneo ¿cuantos jugadores no se han ido un dia antes de empezar la campaña o cuantos no llegan antes de esas 24 horas? .......

ya revivió el tema :cute:
reportado para que los junten
xD

SI se va cabañas que venga el guille y vicente sanchez no creen???

Si Cabañas se llegara a ir al West Ham United creo q al q menos le convendria seria al Guille porq el West Ham juega con un solo delantero y ps creo q pondrian a Cabañas

Bofo, primer refuerzo de Chivas

15-Dic-2009 a las 12:44:34 PM
Rafael Lebrija hizo oficial el regreso al redil de Adolfo Bautista quien aseguró que su ilusión es volver a ser campeón con el Rebaño Sagrado

ÉRICK LÓPEZ

>
FOTO: MEXSPORT

Rafael Lebrija dio una grata sorpresa a la afición rojiblanca, el presidente rojiblanco llegó puntual a la cita con la prensa, pero llegó acompañado de Adolfo Bautista quien se convierte en el primer refuerzo de Chivas para el 2010.

Lebrija aseguró que el Bofo bajó mucho sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo y además se compró la carta del jugador, en donde ambas partes quedaron satisfechas, en un arreglo económico en donde no hay intercambios de por medio, el contrato es por los próximos tres años y el presidente de Chivas recalcó que la disciplina es parte importante para que el Bofo pueda llegar a finalizar ese contrato.

"Individual y como equipo esperamos que se muestre como siempre lo hizo en el Guadalajara, es muy importante que sienta la camiseta y con la institución y que por encima de cualquier persona se encuentra la institución", dijo Lebrija.

Por su parte Bautista se dijo feliz de regresar a su casa y de inmediato se enfundó en la playera del Rebaño.

"Quería volver a Chivas por el gran cariño que le tengo al Guadalajara fue un sueño regresar y estoy dispuesto a dar todo para que el Guadalajara avance, tengo ganas de hacer las cosas bien, quiero sacarme la espina del año pasado y mi gran ilusión es volver a campeonar con Chivas", manifestó Bautista.

Sobre la situación que vivión con Jaguares, el Bofo dejó a un lado el pasado, y dice que físicamente se siente bien y a pelear un lugar en el equipo.

"Vengo con madurez, he aprendido mucho en estos dos años, vengo con un gran reto; decidí quedarme en México por lo que se viene en el Mundial, sacrifiqué en ese aspecto y vengo con la gran ilusión de triunfar en Chivas", acotó el jugador.

Orale para las perritas con cuernos ahi esta su sueño dorado de nuevo

Vicente nunca vendra al américa.

a mi me gustaria mas Donovan que el Guille :)

Volver