rigm1994
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Ene 2009
Bofo, primer refuerzo de Chivas
15-Dic-2009 a las 12:44:34 PM
Rafael Lebrija hizo oficial el regreso al redil de Adolfo Bautista quien aseguró que su ilusión es volver a ser campeón con el Rebaño Sagrado
ÉRICK LÓPEZ
>
FOTO: MEXSPORT
Rafael Lebrija dio una grata sorpresa a la afición rojiblanca, el presidente rojiblanco llegó puntual a la cita con la prensa, pero llegó acompañado de Adolfo Bautista quien se convierte en el primer refuerzo de Chivas para el 2010.
Lebrija aseguró que el Bofo bajó mucho sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo y además se compró la carta del jugador, en donde ambas partes quedaron satisfechas, en un arreglo económico en donde no hay intercambios de por medio, el contrato es por los próximos tres años y el presidente de Chivas recalcó que la disciplina es parte importante para que el Bofo pueda llegar a finalizar ese contrato.
"Individual y como equipo esperamos que se muestre como siempre lo hizo en el Guadalajara, es muy importante que sienta la camiseta y con la institución y que por encima de cualquier persona se encuentra la institución", dijo Lebrija.
Por su parte Bautista se dijo feliz de regresar a su casa y de inmediato se enfundó en la playera del Rebaño.
"Quería volver a Chivas por el gran cariño que le tengo al Guadalajara fue un sueño regresar y estoy dispuesto a dar todo para que el Guadalajara avance, tengo ganas de hacer las cosas bien, quiero sacarme la espina del año pasado y mi gran ilusión es volver a campeonar con Chivas", manifestó Bautista.
Sobre la situación que vivión con Jaguares, el Bofo dejó a un lado el pasado, y dice que físicamente se siente bien y a pelear un lugar en el equipo.
"Vengo con madurez, he aprendido mucho en estos dos años, vengo con un gran reto; decidí quedarme en México por lo que se viene en el Mundial, sacrifiqué en ese aspecto y vengo con la gran ilusión de triunfar en Chivas", acotó el jugador.
Orale para las perritas con cuernos ahi esta su sueño dorado de nuevo
el gordito regresa a las cabras :cute:
pero regresa para jugar ó para cargar las maletas