Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de Mi Esposa

gracias brother se agradece, y que no se animan a un trio o un intercambio de parejas, yo me apunto.

Pues estamos en platicas haber si la convenzo de hacer un trio o realizar un intercambio. pero segun ella no se siente muy sexy y Bonita, tu como ves. me ayudas a convencerla

gracias brother se agradece, y que no se animan a un trio o un intercambio de parejas, yo me apunto.

Si tu mujer esta riquisima hermano, Muuuy pero muy buena. eso digo yo, no se que opinen los demas usuarios del Foro:punzadita:

yo con gusto si se la dejo ir toda ehh.

Pues estamos en platicas haber si la convenzo de hacer un trio o realizar un intercambio. pero segun ella no se siente muy sexy y Bonita, tu como ves. me ayudas a convencerla

Actualizo con unas fotos mas, comenten haber que les parece mi vieja, como les guastaria verla o ponerla.

ok checo los links para ver si jalan.

manden sus comentarios que le harian a mi mujer, como les gustaria tenerla.

No se los demas, pero Freakshare no me funciona... Podras subir los videos a otro servidor??

que buen culo se agradece el aporte y esperamos muchisimos mas videos de este monumento de mujer :p

alguien sabe de alguna otra pag donde pueda alojar el video de mi esposa??

Volver