Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de Mi Esposa

alguien me puede decir como hacer para subir videos, para subir unos videos que tengo por ahi que le tome a mi esposa.

ya no veo mas comentarios, que no les gusta el culo de mi mujer?

bueno para subir videos.. esta por ejemplo http://freakshare.com/

solo le das seleccionar archivo y Upload... esperas que termine de subir y te apareceran al final varios enlaces, copias y pegas aqui el que dice forum link y listo.. la banda podra descargarlo. te sugiero que le pongas de nombre al archivo que quieras subir numeros ejemplo ... 4234.avi o algo asi incluso si lo subes como archivo rar... para que no tengras problemas despues.

tema aparte.. te comento que lo que haces al poner varios coments seguidos se llama bumping.. ten cuidado de no hacerlo ya que de lo contrario te pueden cerrar el tema porque eso esta prohibido.

despues de esto.. solo quiero pedirte alguna foto de tu mujer en 4 ... y si se pueden más grande la imagen mucho mejor.

no me canso de ver esas nalgas :vientos: saludos bro.

busca en el foro herramientas hay variedad de desencriptadores amigo y para poder verlas :D muy buenas fotos

q ricas nalgas, esta bien culoncita tu mujer perfecta para tenerla en 4

Actualizo con un vídeo de mi esposa chequenlo y dejen comentarios.

Actualizo con un vídeo de mi esposa chequenlo y dejen comentarios.

que tal .. oye no funciona el link que pusiste del video y yo reemocionado por verlo espero lo puedas correjir gracias por compartir el rico culo de tu señora .. mis respetos men ....

que tal .. oye no funciona el link que pusiste del video y yo reemocionado por verlo espero lo puedas correjir gracias por compartir el rico culo de tu señora .. mis respetos men ....

Listo, ya quedo comenten si funciona o no funciona y claro, tambien comenten que les parece mi esposa.

Buenas nalgas de tu esposa amigo dile que se anime a mostrar más saludos a los 2 :chommy:

Gracias, pues haber si puedo tomarle mas fotos o algún vídeo en algún descuido.

Sabroso el culo de tu mujer, la pondría en cuatro patas y le daría hasta que ella ya no pudiera mas.

Queremso ver sus tetas, de culo esta rebuena, que pose postrando su vulva mamable, me cae que si le pongo su buena cogida

Gracias hermano por subir esas imagenes tan hermosas de tu mujer que esta buenisima...

Queremos Ver mas compa. me apunto con alguna dedicada en 4 patas.
me encantaría comerme ese culo

No we, ese culo no lo debes desaprobechar, comprale un aceitito o algo, convencela y vas a ver que le va gustar, solita te lo va pedir despues que la culies, a una vieja que yo tenia, le desperte el gusto y depues solo queria que le diera por el culo, hasta 6 palos en una noche le eche por el culito.. suerte. y sube mas que esta riquisima..

Volver