Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de Mi Esposa

le tiene lindo el culito y se nota que esta bien durito,,,pero mostranos mas de tumujer ,,,,,y cuando desee pues te la ensarto uno bueno ,claro con tu permiso ......pues a la que quiere se le da y yo tengo uno bueno para darle

WOW WOW Y RECONTRA WOW, Le Daria tantas nalgadas y se lo haria en perrito hasta que todas sus nalgas quedar rojas.

Pues como es mi esposa yo estoy encantado con ella esta re buena
O no?

seguiré tomándole fotos sin que se entere, por que a ella no le gusta mucho la idea de que le tome fotos y menos encuera. pero veremos que sale las fotos que tome las seguiré compartiendo.
Genial! Esta muy buena tu esposa! que rico culo tiene, yo si me la cogia con mucho gusto carnal! Un favor, sube las fotos con el link para poder verlas MAS GRANDES arma un pack y las suber para descargarlas porque estan muy chicas, saludos!!!

Pues yo si tengo la fantasia de un trio. pero ella no. alguien que lo haya hecho me puede dar ideas para tratar de convencerla?

que de plano no les llama la atención el culito de mi vieja, o no esta buena?

esta exquisita me la cogeria y culearia hasta que pidiera paz, gracias por compartirnos su belleza. espero nos sigas deleitando con su hermosura

Gracias x compartirla, esta muy rica tu mujer, y pues obvio la empinaria y le daria por sus 2 hoyitos. Un dia cojetela y tomale mas fotos, tapale los ojos con algo y aprovechate. Abrele la puchita, dedeala, ponla en 4, y asi. Y de esta manera, no sabra lo q realmente hiciste. Ponlo en practica! Saludos.

Queremos mas fotos sobre todo de frente que hasta el momento no has subido.

Te felicito x el nivel de vieja que tienes... atiendela bien!

Saludos.

Saludos.

Gracias, y si esta bien atendida. haber si logro tener suerte hoy o mañana y en un descuido le tomo mas fotos.

Gracias, y si esta bien atendida. haber si logro tener suerte hoy o mañana y en un descuido le tomo mas fotos. y claro presumirles a la vieja que me ando cojiendo.

Ahi les dejo otro par de Fotos Presumiendo a mi mujer. haber que opinan de ella

opino lo mismo sabrosisimo culito que tiene tu esposa .. pues espero puedas compartir mas .. gracias..

Volver