Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de Mi Esposa

intentare convencerla haber que pasa. a lo mejor y si se puede.

simón debes aprovechar ese culo, y de paso tomar por ahí unas fotos y compartirlas acá con la banda

si vos si me la comeria a gatas q rika se ve tu vieja y peor en tanguita blanca mmm q riko trasero

pero por supuesto que le metería la verga a tu señora por todos sus orificios, felicidades men, tienes un excelente culo en casa

por cierto, deberías poner todas las fotos en un solo pack para que sea mas fácil bajarlas pics y poder hacernos varias a su salud!!!!!

y como se hace eso del pack?? si me explican con gusto lo pongo

por que no puedo hacer las fotos en grande?? kisiera ver su ernome culo mas grande, lo tienes delicioso amor para cojerte diario y a todas horas.... le gusta comerse los mekos?

solo hay que guardar la imagen, para que asi puedas ver mas grande ese culazo, que no me cansaria de cojer

"...comenten como esta? se la cojerian? que le harian?..."

Si vive en la Cd. de México, por supuesto que la veo y claro que si, es indudable, no cojersela con esas ricas nalgas que tiene

Excelente tu mujer amigo, con esa tanguita se ve mas antojable todabia, gracias esperamos mas !!!!

compa no funciona el link del segundo video. haber si lo puedes arreglar me muero de ganas de descargarlo y jalarmela a la salud de tu mujer.

listo creo que ya quedo, en espera de comentarios haber que les parece mi mujer

rica cola

que rica cola la de tu mujer!!!

que dices intercambiamos fotos?????:vientos:

dejo un pack de las fotos y aparte subo otro video de mi mujer. comenten que les parece como esta?? que le harian

Volver