Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

Mamasito! XD
Ps pedo y sin botana si le voy, ademas ya me qedan 5 meses d salacion d la otra vez XD
Chale no sean gachos publiqen todas las fotos q desde el bolt no puedo descargar ni maes!
jajajajajaja , el de "la otra vez".jajajaj:mota:

Pues yo si le daba por su colita... y quien diga que no lo haria es mentira....

Es que si te ponen a Ana Guevara, a la maestra Elba Esther Gordillo o a Paquita la del Barrio... pos como que uno le duda a ser hetero, jajajaja.
00101976.jpg
Elba.jpg
images

Jajajajaja.. pues camara brother se te agradece, pero si consigues fotos de la chica que sale en faldita en el lobi del hotel tambien te agradeceria... apero gracais de igual manera

Y si, efectivamente esta en Mazatlan, en el hotel Howard Johnson (Antes don Pelayo), sin lugar a dudas!, esta muy rica la mamacito, jejeje, ya como a la una de la mañana, con un 8ito de tkt light en la cabeza y sin nada q hacer, pues le entramos, esta ric@ jajaja!!

Jajajajaja.. pues camara brother se te agradece, pero si consigues fotos de la chica que sale en faldita en el lobi del hotel tambien te agradeceria... apero gracais de igual manera

Checa bien las fotos ahi vienen unas con minifalda son buen buenas las tomas en unas hasta calzon enseña.:vientos:

noma esta re buena o buenote hahaha ps yo pedo y el o ella con suerte si le doy hahahaha yo quiero q una vieja asi sin q sea puto jajajaja

HEY...!!! COMO DICE EL DICHO, PEDO NO CUENTA O PEDO NO SE VALE...!!! ASI QUE YA LA LIBRASTE MI SALCIDO..JEJEJE..

jajajajajajaja tons que se avientan el tiro con Yamilé o prefieren querdarse con las ganas de comer pavo en Diciembre hasta racimo de uvas les puede tocar.

No mames cabron, que buenas fotos!!!!!!!! Realmente está más buen@ que muchas viejas que yo conozco. La neta está cabrón el saber si es hombre o mujer, y mucho menos con unos alcoholes encima.

Volver