Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

PRETORIANO69

Bovino adicto
Desde
29 Ene 2009
Ahí les dejo este aporte para cerrar el año para los que por curiosidad o morbo quieran ver más de Yamile el "transgenero" que tuvo sus arrimones con Carlos Salcido jugador del Fulham de Inglaterra, neta que yo no le vi nada y puta hasta se antoja ese culito pero que conste que no soy mayate jajajajaja ahi si le encuentro algo raro se los mando por si ya no quieren cenar lo de siempre en navidad o año nuevo jajajajaja es broma, es broma no se me encabronen mis bakunos disfruten el post que más adelante les pondré otras más candentes, espero sus comentarios porque neta que este aporte no lo van a encontrar en ningún lado, culeros si nadamas descargan sin decir nada.

24755106485286044500100.jpg

http://www.mediafire.com/?7w7a378gy2y2rrv

p.d. Opinen como dijeran aquí mis cuates esta bonito el choto, yo si me lo pico, yo no porque me da asco, yo si pero con una lana, etc.

Saludos desde Acayucan, Veracruz:vientos:

por andar de goloso el salcido, en lugar de meter gol, se lo andaban sacando fuera de lugar

ah chingao ps ya con unos pistos la neta no se distingue jajajajajajaja

Mamasito! XD
Ps pedo y sin botana si le voy, ademas ya me qedan 5 meses d salacion d la otra vez XD
Chale no sean gachos publiqen todas las fotos q desde el bolt no puedo descargar ni maes!

No mames cabron, que puto miedo, no parece wey, aca la ves en un antro y te la quieres ligar, que pedo, no cabe duda que tenemos que tener mucho cuidado, ya no sabemos si son hombre mujer o quimera, jajajajaja

Se le nota enseguida la cara de vieja fea, osea de maricón. Y salcido es gay.

Jajajajaja no le saquen a poco asi como esta en la foto no se les antoja darle un llegue ya ven que luego se antoja darle por el culo a las viejas y no pos con esto yo digo que si alguno se despista y le dejan ir la espada cual zotoculo en la mexico.

no mams luegoa llegas al racimo de uvas y te que mas gacho jajajajaja:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

En tiempo de guerra, cualquier agujero es trichera.El conocimiento es dañino. por eso es mejor no saber lo que un dia fue.

vientos sigan comentando en breve les pongo el resto de las fotos porque se ira actualizando el post mientras decidan ¿le dan o no le dan?

Volver