Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

No mames! que bueno que se hiso publico que era weyy, si no imaginate que te lo / la encuentres en la calle..... de una ves lo / la tacho de la lista jajaja

bakunos por cabrones como estos cuando anden de antro medio pedones y quieran ligar primero pidanle la IFE jajajajajajajaja

checando... de noche si te pierdes... solo que te pasaria lo de la cancion de banda machos...

pus ya pedo, con frio y a las tres de la mañana
puuuusssss total conste que y no le hago a eso
solo bajo las circuntancias antes mencionadas jejejeje

bakunos por cabrones como estos cuando anden de antro medio pedones y quieran ligar primero pidanle la IFE jajajajajajajaja

Jajajajaja a un cuate que se las da de muy machin asi le pasó se empedo en un lugar en Minattilán Veracruz pero como nunca sale se fueron a meter a "Tropidisco" sin saber que ahi es lugar de puro puto y mayate y dice que ya pedo se le hizo fácil tirarle el can en el baño a una "nena" que se veia de buena nalga y sobres casi se sentía todo un pinche galán porque hasta a los besos de volada empezaron y los que lo llevaron a la risa desde la mesa porque ya sabian que pedos nadamas lo estaban calando porque presumia de ser de mucho mundo y le dice un wey "pues le hubieras pedido su ife" ya despues que le habia arrimado unos buenos besos hasta de lengua.

:D

nombre no amen nta es l putote qe se chingooo haaa
pos si de cabroM no tiene nada puraaa viejaa :S
lo bueno qe no tomo por qe si le doy imaginate borracho dejo qe me de jaahahahha:mota::mota::chommy:

Ya de plano hay que pedir examenes de ADN, hormonas, historial médico y que demuestren q es chocho natural y no artificial jajajaja

Yo la neta opino que no es pelado, es una zorra a la que le pagaron para que afirmara que es trasvesti y asi quemar al naco de salcido. Podran operarse todo, pero chequen las manos y los pies, ahi se ve si es hombre o mujer.

me cae de madre que si parece vieja jaja con razon cayo el wey

total dice el dicho en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera jaja
conste asi decia un amigo de un amigo jajaja

Volver