Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hm no havia escuchado nada al respecto pero es posible, muchas cosas cambiaron despues del tsunami, muchas campañas para ayudar ala gente y otras simplemente para alegrar o distraer ala gente un poco. Y no me extrañaria ya ke varias campañas tuvieron como tema a Evangelion.¿será cierto, que a partir del tsunami de japón, allá empezaron a retransmitir evangelion por la filosofía que contiene?
Encontre un articulo ke menciona ke en la nueva tienda de Evangelion en Tokyo hay un mural que tiene las siluetas de los personajes del Rebuild. Lo curioso es ke varias de la siluetas no concuerdan con personajes conosidos y posiblemente seran nuevos personajes a los cuales todavia no conocemos.
Les dejo el link del articulo donde aparece la foto del mural, las siluetas en question se encuentran principalmente ala izquierda.
http://www.animenewsnetwork.com/int...gelion-store-displays-unidentified-characters
Talves estemos en el resurgimiento de esta fantastica serie, atrayendo nueva sangre que talves no la habia nisiquiera mencionar.¿será cierto, que a partir del tsunami de japón, allá empezaron a retransmitir evangelion por la filosofía que contiene?
De hecho Adan es entregado por Akagi a Gendo, por eso es que el angel ataca la enbarcacion en la que Asuka llega a japon
Solo residía allí por parte de seele luego Kaji se lo roba por ordenes de Gendo y ya saben el resto.sobre este echo recuerdan por que adan estaba en alemania??
no me referia en la ultima parte de la peli sino en la parte que donde Asuka pelea contra los Evas Series ahi es donde muere y no en la escena del final ya que la escena del fin ya sabia que no la mata, saludos.
Creo que no me entenfieron, en el manga Asuka No muere durante la batalla contra los Evas-Series y en el anime Sia ya entonces en el manga va a morir asuka supuestamente bueno eso cambiaria un poco las cosas
Creo que no me entenfieron, en el manga Asuka No muere durante la batalla contra los Evas-Series y en el anime Si
no men como se te ocurre entonces por que sale viva al final???? heee???? estoy seguro de que no muere aunque has echo que me vuelva a ver the end of evangelion otra vez....
recuerda que al final de la batalla con los angeles en serie levanta el brazo y dice algo asi como mama... y un angel le avienta la lanza y se ve como le parte el brazo de azuka y el del eva en 2 ( porque segun aun estaban sincornozados) y despues yegan los demas a devorarla ( cosa que tambien debio matarla) y al final de la nada sale con el ojo parchado y con gasas en el brazo wtf?
por eso es que se supone que en el anime despues de la pelea con esos eva muere, de verdad esta muy sacado de la manga ( del pedazo de ropa) que azuka muriera y de nuevo sale de la nada con todos y curaciones =P
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya veo
bueno la verdad ni me había fijado en ese detalle
ps segun es el nuevo comienzo como adan y eva, segun por eso solo quedan en el mundo shinji y azuka pero pues es un final abierto cada quien es libre de creer en que se acabo o porque las cosas pasaron asi =Pel que salga asi yo creo que era por que shinji como vio que el eva 2 estaba asi(creo que si la vio no recuerdo muy bien) el desea que regrese viva despues del tercer impacto y yo creo que asi se la imagino xD