Pues yo pienso igual que la mayoría, Rei es un clon de la mamá de Shinji y el alma de Yui quedó en el eva 01, eso yo no sé como pasó, si alguien lo sabe podría compartirlo. Rei es una persona extraña y apartada, nunca nadie se acerca a ella tal vez por que a nadie le deja entrar en su vida, solo a quien aprecia y siente que la comprende (tal vez por que sea el único que sabe su secreto) es Gendo pero ya a lo largo de los años se han conocido muy bien y ella no dudaría ni un poco en morir por él (aunque poco le importa su vida en realidad, será por que sabe que tiene sus clones), una chica muy extraña, no me cae mal pero preferiría a Shoryu Asuka Langley (ahora Shikinami, pero me gusta más Shoryu) o mejor aún Makinami Mari Illustrious.
Por cierto se la están prolongando mucho para que salga la 3.0, yo creí que ya había salido y como no la encontré pues ya vi que no, no vayan a salir como lo que pasó con la saga de hades de Saint Seiya, donde esperaban y esperaban en sacar capítulos despues de los primeros 13 pa que al final nos dejaran con eso, no pss que descepción, espero que no vaya ser el caso, lo que si no soporto es que siempre tarden años en salir una después de la otra.
P.D. Yo vi cómo aplastaron la cápsula de Asuka en 2.22 pero en el avance se ve que todavía aparece en la 3.0 y además también la vi en el trailer que pusieron acá arriba, ya no entiendo que onda, solo espero que todo les salga de lo mejor