Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrenándome en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buen dia mi linda y sensual laietanarica aqui tu fiel admirador al pie del cañon, espero pases lindo dia y que nos sigas deleitando con tus fotos y espermos pronto las dedicadas para tus becerros
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Buen dia mi bella laietanarica aqui pasando como siempre alpendiente de tu post preciosa te mando un beso y espremos alguna dedicads cuidate muchoa gracias por compartir tu fotos y tu linda figura:vientos::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

estas hermosa...gracias po compartir tus fotos...esperando las actualizaciones saludos....

El paquete completo de imágenes está dividido en dos partes.
1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 49 fotografías.​

Para ver mi blog, pinchar AQUÍ

Hola buenos dias mi bella y sensual laietanarica pues gracias por este nuevo set de imagenes candentes gracias tu teves super bien hermosa besos y cuidate y siguenos delietandonos con tus bellas imagenes
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

simplemente rico, q hay q hacer para participar en una sesion contigo? el sueño de cualquier mortal =)

Kal-El Says:
Muy buena actualizacion mi estimada laietanarica!
La verdad esas pics estan de antologia, muy pero muy buen trabajo jejeje.
Salu2!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

te compro una tanga usada por ti, pero que este masturbada y que la uses 2 dias de preferencia mandala mojada dentro de una bolsita de esas para sanwiches

Hola buenas noches mi candente y sensual laietanarika aqui pasando como siempre a dejarte mis saludos y seguir pendientes de tu post que de verdad esta muy bueno y esperemos pronto las dedicads y claro mas aportes como estos :metal::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que tal mi bella y sensual laietanarika aqui pasando a dejarte mis saludos y seguir pendientes de tu post corazon esperemos regreses con mas aportes como los anteriores que de verdad estas excelente te mando muchos besitos cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota:

wow ke estupenda subida y se bienvenida linda princesa ke delicioso ejemplare espero sigas adelante y felicidades ke buen material gracias infinitas.....besos

En estos momentos estoy preparando un par de set de fotos más (lo siento, aún sin dedicatoria, pero son muy buenos igualmente). Dentro de unos dos o tres días estarán listos y podrán verlos.

Uno es con un traje de Go-go dorado y otro es al aire libre en un bosquecillo cerca de casa (nuestra primara escapada fotográfica a las afueras y esperemos que no la última).

Un poco de paciencia, que esto de preparar las fotos para vuestro disfrute y deleite no es cosa fácil y me gustaría que quedasen unas fotos de buena calidad.

Un millón de besos y dentro de un par de días ya tendrán nuevas actualizaciones.

En estos momentos estoy preparando un par de set de fotos más (lo siento, aún sin dedicatoria, pero son muy buenos igualmente). Dentro de unos dos o tres días estarán listos y podrán verlos.

Uno es con un traje de Go-go dorado y otro es al aire libre en un bosquecillo cerca de casa (nuestra primara escapada fotográfica a las afueras y esperemos que no la última).

Un poco de paciencia, que esto de preparar las fotos para vuestro disfrute y deleite no es cosa fácil y me gustaría que quedasen unas fotos de buena calidad.

Un millón de besos y dentro de un par de días ya tendrán nuevas actualizaciones.

Hola buenos dias mi bella y sensual laietanarika , pues que bueno verte de nuevo por aqui y esperemos pronto las dedicadas corazon creo que ya nolas merecemos jejejeje pero bueno aqui seguimos pendientes de tus aporte en espèra de este material como siempre de buena calidad:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

La foto con la cadenita, hhhhmmmmmmmm, jugabas a ser sumisa o lo eres? Ufffff! que deliciosa por donde te mires.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver