Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrenándome en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres una Diosa Voluptuosa Mamacita!!!...Gracias por compartirnos tu material.

:idea: :aplausos: :mota: :chichis:

Hola buenas noches hermosa laietanarica y pues graciasya baje los 4 paquetes de tu ultimo aporte y sigue asi corazon estas buenisima besos y pasate lindo fin de semana
:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

WWOOOWW!! Nena pero que diosa!!!! te ves fenomenal eres toda una inspiración, que tal unas fotos de sirvienta y otras en trajes de lycra tipo edecan de autos de carreras??

que buen cuerpo!!

estas deciliosa!:mota::mota::mota::mota:
Hola queridos amigos bakunos. Quería estrenarme en el foro con algunas fotos medio picaronas para que me den su opinión y me digan que les parecen.

Cualquier sugerencia, dedicatoria u opinión será bien recibida.

Les mando un millón de besos.

En este primer post iré subiendo y juntanto todas las actualizaciones que haga y además pondré enlaces de descarga para los paquetes completos. Todo esto gracias a los sabios consejos de dos amigos bakunos (Kal-El y Return13)

CLUBWEAR​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes. Consta de 48 fotografías.​

SECRETARIA​

El paquete completo de imágenes está dividido en dos partes.
1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 49 fotografías.​

GO-GO NEGRO
​

1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 69 fotografías.

COLEGIALA

​

1ª PARTE
2ª PARTE

STRIPER​

1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 43 fotografías.

​
LENCERÍA ROJA
​

1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 68 fotografías.

​
LENCERÍA NEGRA​

1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 45 fotografías.​

SEXO​

1ª PARTE
2ª PARTE

GO-GO DORADO​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes. Consta de 27 fotografías.​

BLACK DRESS​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes. Consta de 23 fotografías.​

OUTDOORS​

El paquete completo de imágenes está dividido en cuatro partes.
1ª PARTE
2ª PARTE
3ª PARTE
4ª PARTE
Consta de 128 fotografías.

Para ver mi blog, pinchar AQUÍ
​

Hola buenas noches mi bella laietanarica aqui de regreso despues de un viaje y espero seguir disfrutando de tus aporte preciosa besitos que pases un excelente fin de semana:metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

MAMACITA, TE PARECES A UNA AMIGA, ASI DE DELICIOSA ESTA COMO TU MI AMOR!!!

Hola buenas tardes preciosa laietanarica aqui pasando en espera de tu nuevos aporte corazon besos y esperare mi dedicada con ansias jejeje:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola hola, quiero felicitar a ambos a ti y a tu esposo-novio, no sé, por ser tán abierto y compartir tremenda hembra entre los bakunos, Eres una diosa de porcelana, ese color de piel y ese cu...te neta que me encantaron, si soy muy vulgar avisa, un beso y a tu esposo un abrazo...

Buenas noches mi bella laietanarica aqui pasando a dejarte mis mas cordiales saludos y ansioso de tu nuevo aporte corazon besos que estes bien cuidate :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

mmmmmmmmmmmmmmm estas deliciosa me gustas asi ojala y me dedicaras una me despido y estare al pendiente de ti

No pues asi cualquiera se anima a contratar una secretaria, excelentes fotos guapa.

wow, solo puedo decir que estas super linda y muy deseable con todo respeto, sigue aportando, saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver