Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrenándome en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres una Diosa Voluptuosa Mamacita!!!...Gracias por compartirnos tu material.

:idea: :aplausos: :mota: :chichis:

Hola buenas noches hermosa laietanarica y pues graciasya baje los 4 paquetes de tu ultimo aporte y sigue asi corazon estas buenisima besos y pasate lindo fin de semana
:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

WWOOOWW!! Nena pero que diosa!!!! te ves fenomenal eres toda una inspiración, que tal unas fotos de sirvienta y otras en trajes de lycra tipo edecan de autos de carreras??

que buen cuerpo!!

estas deciliosa!:mota::mota::mota::mota:
Hola queridos amigos bakunos. Quería estrenarme en el foro con algunas fotos medio picaronas para que me den su opinión y me digan que les parecen.

Cualquier sugerencia, dedicatoria u opinión será bien recibida.

Les mando un millón de besos.

En este primer post iré subiendo y juntanto todas las actualizaciones que haga y además pondré enlaces de descarga para los paquetes completos. Todo esto gracias a los sabios consejos de dos amigos bakunos (Kal-El y Return13)

CLUBWEAR​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes. Consta de 48 fotografías.​

SECRETARIA​

El paquete completo de imágenes está dividido en dos partes.
1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 49 fotografías.​

GO-GO NEGRO

1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 69 fotografías.

COLEGIALA

1ª PARTE
2ª PARTE

STRIPER​

1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 43 fotografías.

LENCERÍA ROJA

1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 68 fotografías.

LENCERÍA NEGRA​

1ª PARTE
2ª PARTE
Consta de 45 fotografías.​

SEXO​

1ª PARTE
2ª PARTE

GO-GO DORADO​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes. Consta de 27 fotografías.​

BLACK DRESS​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes. Consta de 23 fotografías.​

OUTDOORS​

El paquete completo de imágenes está dividido en cuatro partes.
1ª PARTE
2ª PARTE
3ª PARTE
4ª PARTE
Consta de 128 fotografías.

Para ver mi blog, pinchar AQUÍ

Hola buenas noches mi bella laietanarica aqui de regreso despues de un viaje y espero seguir disfrutando de tus aporte preciosa besitos que pases un excelente fin de semana:metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

MAMACITA, TE PARECES A UNA AMIGA, ASI DE DELICIOSA ESTA COMO TU MI AMOR!!!

Hola buenas tardes preciosa laietanarica aqui pasando en espera de tu nuevos aporte corazon besos y esperare mi dedicada con ansias jejeje:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola hola, quiero felicitar a ambos a ti y a tu esposo-novio, no sé, por ser tán abierto y compartir tremenda hembra entre los bakunos, Eres una diosa de porcelana, ese color de piel y ese cu...te neta que me encantaron, si soy muy vulgar avisa, un beso y a tu esposo un abrazo...

Buenas noches mi bella laietanarica aqui pasando a dejarte mis mas cordiales saludos y ansioso de tu nuevo aporte corazon besos que estes bien cuidate :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

mmmmmmmmmmmmmmm estas deliciosa me gustas asi ojala y me dedicaras una me despido y estare al pendiente de ti

No pues asi cualquiera se anima a contratar una secretaria, excelentes fotos guapa.

wow, solo puedo decir que estas super linda y muy deseable con todo respeto, sigue aportando, saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver